mercadillo y piezas softail 2000-2006

mp respondidos, con las fotos que mande podia editar un libro porfa el que me pida fotos que este interesado porque creo que muchos la piden por que se aburren unas birras
Yo estaría interesado en los cascos pero sólo si publicas las fotos en tu post... para mi fundamental en tu mejor venta y en mi mejor valoración. De esta manera te expones a que los 500 que vean tu anuncio te pidan las fotos sólo para eso, verlas y sopesar (lo mismo que harías cuando te compras una camisa en la tienda.. sino la ves no la compras).
Un saludo y suerte con la venta.
 
El problema es que no puedo subir fotos lo intento y no puedo y mucha gente pide fotos porque se aburre porque si ves las fotos y de verdad estas interesado lo compras pero claro hay que estar interesado de verdad, yo he comprado muchas cosas, y lo que vendo yo esta todo a estrenar, que ya vendi varias cosas y todo el mundo contento
 
Tambien ańado el nanual del propietario en el consta como se realizan la revision y los par de apriete acepto ofertas el numero de pieza NO.99469-021 en castellano
 
Atrás
Arriba