mercado de reyes

savi-69

FH SUPPORTER
para el dia 5/01/2013 nos podriamos ir a dar una vuelta por valencia,luciendo cromados y aprovechar el mercadillo navideño de la zona del cabañal para aser la paradita a tomarnos un chocolate caliente y para los que estan otorizados una dozena de churos...:me_pregunto_que_ocu
bueno una idea para pasar fio vosotros direis!
 
Me encantaría acompañaros pero me toca currar de mañana para poder ir a la cabalgata de reyes :ya_claro::ya_claro::ya_claro:
 
Buena idea! aunque yo no podre ir, me lo perdere, tengo currelo, saludos y bebete mi taza de xocolate Savi a mi salud :partiendose_de_risa
 
Me parece genial.
De momento no confirmo nada porque tengo un trancazo del 15 y no se cómo estará el cuerpo para el sábado, pero como pueda moverme, me apunto.
 
Okis.
Sábado a las 10 en Clariano para lucir cromados y almorzar en La Pascuala.
Si de paso vemos a los reyes....mejor para ellos :contento:
 
Yo el sabado por la mañana me apunto, por la tarde me toca cabalgata con los nenes y eso es sagradoooooooooo:complice::complice::complice::complice::complice:, sino la mujer me mata.

Saludos el zurdo
 
Bueno, qué?? por la mañana?? por la tarde?? a la Pascuala?? al mercado?? estará abierto??... :lengua_fuera:
 
A las 10 en clariano frente a la gasolinera.

MAPUNTO A TODO (CHOCOLATE, CHURROS, PASCUALA, RUTA CORTA, ETC... :cachondon::cachondon::cachondon:).

Alli estare.
 
Al final que hacemos, hay algo por la mañana, pensar en la pobre gente que tiene niños y que por la tarde tienen cabalgata :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaS

Saludos el zurdo
 
Al final tengo nieto a las 10:30 osea que ME DESAPUNTO que lo primero es lo primero.

Soy abuelo desde hace solo 1 mes !!!!
 
No se si podre escaparme de la famili pero si puedo estare a las 10:00 estare en el Clariano, si me encasquetan a las nietas no podre asistir.
 
Atrás
Arriba