Merchandising FOROHARLEY VALENCIA

CHIEF_SEARIDER solo hay un pequeño problema, creo que es de ley el que para ponerte un pin o parche de algún sitio debes de haber estado ahí, por lo que no quiero mandar ninguno fuera.
Como a ti te pilla demasiado lejos como para venir a invitarme a un orujo, haremos la excepción y si vienes a la QUEDADA te los pasare ahí, si no puedes venir tampoco a cualquier compañero que asignes.

PD. Dale pasta para que me pueda invitar a un orujo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Coño y que pasa que en la quedada de Valencia no he estado? ajajaja.....pero no te preocupes que en Sevilla estare jejeje
 
Y aqui la prueba de mi paso por Valencia.....eso si...salvaguardando la identidad de terceras personas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (quien sera sera?) jajaja
392444_10150874867313280_662388279_9504835_95330305_n.jpg
 
Quienes son los otros dos??...:extranyado:...porque parecen tu hermano y la zebra...pero sin el tupé y la barriga (respectivamente...:lengua_fuera:) me hacen dudar...:me_pregunto_que_ocu...


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No habían otros dos peores para hacerte la foto???
Pues no se Barracus pero que la zebra tiene más tripa doy fe.
 
Bueno pues los parches los estamos repartiendo Savi69 y yo, así que mientras queden no habrá problema por no apuntarse.
 
Seguramente mañana 28/05/2014 estarán los pins ya, saldrán a 2 lereles.
De eso se encargara Edu, quien quiera le paga y se lo da.
 
Yo si no es tarde quisiera un parche. Ya me diréis como lo hacemos.
Creo que alguno va a ir a Faro si podría ser posible que me lo trajera le invito a una cerveza de verdad, no una de esas tan sosas virtuales.
:cool:
 
Yo querria pillar 3 parches y 3 pins como puedo hacer para pagarlos? Esta tarde puedo pasar por el West o el domingo ire a la matinal de Catarroja, pero claro soy novato por aqui y no conozco ni a Peter...


Enviado desde mi nave estelar con Tapatalk
 
El domingo iremos algunos a la matinal de catarroja, si vas alli, nos conoceremos, un saludo :complice:
 
Atrás
Arriba