merece la pena cambiar uno mismo aceite y demas?

Dímelo a mí.
Antes iba y gastaba 40€ en una garrafa de aceite de marca para V twin. 40eurazos.
Pa 5000km. Me pasé al innombrable y sigo rulando.
Pero el que se sienta más agusto con el bueno, que lo haga.
Al final es un ahorro de 30€ por cambio.
Lo que pasa es que tengo el carrefour tan cerca...
 
Última edición:
Hay unas garrafas de 20 litros pero con eso hay para cinco cambios de aceite motor y no se si al abrirlo luego se deteriora con el paso de los años sino pillaba una
 
Hay unas garrafas de 20 litros pero con eso hay para cinco cambios de aceite motor y no se si al abrirlo luego se deteriora con el paso de los años sino pillaba una
Hay unas de Repsol por 19€ 4 litros, y no es oferta ni nada, yo no sé si comprar más cantidad sale a cuenta.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Si lo que buscáis es aceite barato, este lo compré yo a 30€ los 10 litros con envío gratuito, ahora está un poco más caro, jeje.

Edito. Creía que lo había comprado por ebay, pero era en Amazon, de ahí el envío gratuito por prime, ahora sale a 32,72€ los 10l

Aceite Manolo? :oops: :oops:
 
Yo le pongo el de Apple.
Diferencia entre uno de coche y moto, las revoluciones a las que se ponen las japos, servir para embrague bañado o no y las temperaturas más altas, HD no revoluciona mucho y temperaturas supongo que como los diesel, si le pusiera de coche le pondría para diesel.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba