merece la pena cambiar uno mismo aceite y demas?

Juer ha llovido un rato. Sigo usando aceite carrefour y la moto todavía arranca y me lleva de viaje.
Con esto no quiero decir que sea bueno, pero a mí me funciona.
Birras
La gente por lo general está muy convencida con el tema del aceite.

Tengo un conocido que siempre me dice que el aceite del Carrefour cumple con todas las normas habidas y por haber.
También hay que decir una cosa y es que no son muy delicadas nuestras damiselas y eso se nota, por no decir lo agradecidas que son.
Yo la he llevado a un par de sitios y no he terminado de estar contento, ya no por lo que te cobran que es salvaje, sino por qué poco finos son con mi niña y está se merece cariño y amor.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Es muy recomendable y de esa forma se aprende a hacerlo y ahorrar muchos euros, lo dificil al taller no quedaría otra.

Y el aceite del carrefour cumple la normativa de nuestras jarlis.
 
Juer ha llovido un rato. Sigo usando aceite carrefour y la moto todavía arranca y me lleva de viaje.
Con esto no quiero decir que sea bueno, pero a mí me funciona.
Birras
Si es bueno mejor, pero lo importants es que sea nuevo, me refiero que se hagan los cambios cuando toca y siempre mirar de llevar aceite limpio.
 
Si es bueno mejor, pero lo importants es que sea nuevo, me refiero que se hagan los cambios cuando toca y siempre mirar de llevar aceite limpio.
Se lo cambio todos los años entre mayo y junio en función de las calores. Así afronta la temporada achicharra huevitos con el aceite nuevo. Este año con los confitamientos lo hice a finales de hulio
 
Esta pelea me suena a nesquik o colacao.....hay familias que se han roto por dichos debates. Parad antes que s es demasiado tarde!
Dicho esto, soy de semisintético.;)
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Aviso a navegantes, aceite del carrefour al 50%, despues digáis que no aviso. bugui!
 
Atrás
Arriba