Merece la pena una 08?

Yo a la mía la he llegado a poner a 200 km/h de marcador en una recta picando un poco hacia abajo, solamente para comprobar hasta donde llegaba, no más. Luego si he visto algo más de 180 mantenidos en llano y sin problemas, también un ratito, pero no merece la pena. Ni son motos para ello ni me divierte tampoco.

:captain:
 
Gracias por las respuestas!!!

Aunque la conclusión que saco es que mi moto, por lo que sea, no corre lo que debería.

No es que quiera ir a esas velocidades, pero si no corre tanto evidentemente, tengo menos potencia de la que debería.

Entonces me pregunto: Que le puede estar pasando a mi moto para que no llegue a esas velocidades?, será un problema del mapa de inyección? será que no tengo tanta compresión en los cilindros?, a alguien se le ocurre algo?

La moto tiene 25000kms, y está bien cuidada, no hago locuras con ella y casi siempre voy solo, todas las revisiones las ha pasado en conce excepto la última que se la he hecho yo, con aceite castrol, filtro de aceite original y limpieza del elemento filtrante de aire.

Vssss!!!!
 
vgreno2000, tienes que tener en cuenta que mi moto es modelo 2011 y monta un 103¨ con el stage 1 hecho. No tengo experiencia touring en modelos anteriores, aunque si he tenido una dyna con el motor 96¨.
A la Fat Bob le puse a 180 km/h pero fué su límite, (o el mío), y en un tramo de autopista propenso a ello, osea, como con esta, que picaba hacia abajo. Y también tenía el stage 1 hecho.

Cuando cogí la street nueva, le hice el rodaje en un viaje de una semana. En autovía o autopista y en 6ª no pasaba de 140 km/h ni amenazándola, tan solo mantenía la velocidad a la que había llegado con la 5ª, y si esa era más alta, pues a duras penas.
A medida que le he ido haciéndo km, se ha ido soltando y después del stage 1 ha mejorado más. Ahora tiene fuerza todavía en esa marcha, aunque sea un overdrive total.

Imagino que tu problema puede ser falta de motor. Lo consultaré con mis colegas de salidas que tienen touring del año que el tuyo, (así a bote pronto creo que son 3), y lo pondré aquí. Además, a dos de ellos les gusta darle al mango, así que tendrán experiencia. :complice:

:captain:
 
Muchas gracias Cpiadavidson, será una información muy importante para sacarme la mosca que llevo con eso de la potencia de mi moto.

Vsss!!!
 
vgreno2000, a mi antigua Road King le pasaba lo mismo , mapa correcto cargado, y nada. Un día me dió por volver a cargar el mismo mapa, y eahhhhh, ya iba todo bien. No se que pasaría pero la primera vez que le cargué el mapa, no hizo ningún efecto, ni siquiera aparecía el código correcto en la diagnosis, que fué lo que me escamaba. Borre todo del ordenador, reinstalé el programa, cargué desde cero, y solucionado. Después eso si afine grabando.

Saludos.
 
Mi RK Police 08 con filtro, escapes V&H 2en1 pro pipe hi-output y desconociendo si tiene repro, en cuanto despejas la vista del cuenta y aceleras un poco pasa de 160. Extrujandola al poco de comprarla para probarla la aguja llegó a 120mph y seguía acelerando.

De hecho en 6º (2700rpm) me cuesta llevarla a 120k/h, Parece que la moto va mas cómoda a 140-150

Del flaneo, todavía no he tenido la mala suerte de catarlo.
 
C3po, eso del mapa puede ser, es una de mis dudas, la moto estaba remapeada del concesionaro, pero a mi entender estaba muy mal remapeada, ya que además de la "falta de potencia" petardeaba mucho.
Yo le metí un mapa diferente, y sobre este mapa he estado haciendo varias modificaciones, hasta lograr que la moto vaya fina y no petardee. (ojo con algunas gasolinas de 95 que a veces son muy malas)
Pero es cierto que me fío mas de un TTS o algún cacharro con autotune tipo PC vision o PCV, el problema es que para salir de dudas me tengo que dejar mínimo 300€ y a lo mejor no hago nada...

Espada, la RK police tiene un 103" y va con otro árbol de levas, con lo que no es comparable con un TC96, otra cosa importante es decir que la mía pasa apenas de 160km/h pero con pantalla.

Vssss!!!
 
A ver, tu moto es inyección ??? de que año ??? Si has usado el Sest dime que mapa has usado, o si me das los datos de tu moto, te digo cual es el correcto.

Saludos.
 
yo tuve una ultra 08 y ahora tengo una 09 y la diferencia de chasis se nota mucho. a la 08 se le puede meter un refuerzo pero no queda igual que con el chasis nuevo.
 
Conecta el Sest a tu moto, abre el programa, y pon ignición en ON. Espera a que el gráfico de la moto esté en verde, concectada. Abre caja de herramientas y pulsa en el icono de Info de sistema, la moto con la lupa. Ahí leeras el info, y que mapa te pusieron. Para tu moto, que me imagino que tiene Stage 1 (colas, filtro, mapa) en este caso debe de ser el 205TD004, que es para los TC 96 del 2008 y 2009. Tanto si tienes ese, o aún con más razon, si no lo tienes, cargalo de nuevo desde cero, y prueba después.

Saludos.
 
Finalmente Eltoni HD me ha cedido un mapa diferente de inyección, y ahora la moto alcanza casi los 180km/h, esto es un aumento de casi 20km/h de velocidad punta.

Evidentemente el mapa 205TD004 que viene de serie para las tourings con el stage1 no iba nada bien en mi moto.

Solo tengo que resolver un poco los petardeos que hace al reducir, pero eso ya lo he hecho otras veces con buenos resultados.

Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a ElToni HD que me ha salvado de comprar una centralita nueva.

Por cierto Eltoni, no te puedo enviar privados porque tienes la bandeja de entrada llena.

Saludos!!!:cachondon:
 
de nada,para eso estamos,
me alegro que te haya servido de algo el mapa,lo que no entiendo es lo de los petardeos,yo llevo las colas casi libres y no me hace ni uno y son las de 4 pulgadas,
prueba lo que te dije de hacer el smartune que lo mismo la dejas redonda del todo,te aseguro que la mia se pone a 200 sin esfuerzo,

porcierto,la vandeja de entrada ya esta un poco mas despejada.
 
Atrás
Arriba