Merece la pena?

bobq

Well-Known Member
Hola a todos

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una iron con la limitacion y carnet a2.

Merece la pena sacarse el carnet A (400 eur) y deslimitar la moto (300 eur) para ganar 5 CV q creo que es lo que se gana?

¿hay alguna ganancia mas al quitar la limitacion?

Gracias
 
Tal vez en el tema financiero, el seguro... más allá de eso, tal vez mañana te entre el gusanillo de tener una moto "más grande" y tengas que sacarte entonces obligatoriamente el carnet.
 
el carnet es mas importante por el tema de poder conducir otro modelo mas grande, deslimitarla te supone 5 cv de mas pero tambien que la moto pueda llegar a dar todo su rendiemiento de motor que tambien es importante.
 
Yo estoy con pollastre, llevo varios años intentando convencer a un amigo mio para que se deslimite el carnet y el no quiere por que tiene una 125, pero no se lo digo para que se compre una moto mas grande, se lo digo para tener el puñetero carnet de una puñetera vez, me ha pedido la moto varias veces eso sí y yo ya se lo he dicho que cuando se deslimite el carnet ya hablaremos, mas que nada por tenerlo aunque no te vayas a comprar una mas grande ya lo tienes en el bolsillo, para mi personalmente sacarse el carnet y no pagar los 400 euros a los dos años para deslimitarlo es como pagar a una puta de lujo para luego hablar con ella del amor, la primavera y la prima de riesgo.
 
Sacate el carnet yo lo hice tuve dos años el a2 y hace dos meses me saque el A, si un dia te pica el gusano por algo mas grande te arrepentiras
 
El A merece la pena, si más adelante te lo quieres sacar, a saber que habrá que hacer, que costará (más barato lo dudo). En cuanto a tu segunda pregunta, si no la vas a tocar filtro, escape, centralita no te merece la pena en absoluto, tu verás. Hagas lo que hagas no te arrepientas y disfruta!
 
si si arandelita, el papelito del taller autorizado y la itv... en inyectadas remapeo, papelito del taller e itv. 300...
 
para mi personalmente sacarse el carnet y no pagar los 400 euros a los dos años para deslimitarlo es como pagar a una puta de lujo para luego hablar con ella del amor, la primavera y la prima de riesgo.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creo que con el tiempo esa pregunta se contesta sola.
Yo llevo 1 año con la moto limitada y la he notado falta de potencia en varias ocasiones, sobre todo en adelantamientos e incorporaciones. Yo sin duda me sacaré el A, deslimitaré la moto (+5cv) y le cambiaré filtro y centralita (+10cv) en cuanto pueda.

Supongo que también pasaré por la ITV para tener todo "legal", pero eso no lo tengo decidido aun.
 
Creo que con el tiempo esa pregunta se contesta sola.
Yo llevo 1 año con la moto limitada y la he notado falta de potencia en varias ocasiones, sobre todo en adelantamientos e incorporaciones. Yo sin duda me sacaré el A, deslimitaré la moto (+5cv) y le cambiaré filtro y centralita (+10cv) en cuanto pueda.

Supongo que también pasaré por la ITV para tener todo "legal", pero eso no lo tengo decidido aun.

¿y como tienes legal un remapeo + escape + filtro potenciador en ITV? :) muy legal legal no es, aunque sea sólo por los gases y los Decibelios.
 
Atrás
Arriba