Merendola-cena en el Iza

Enu.K

Well-Known Member
Bueno a algunos ya os he avisado pero para que no se me escape nadie, solo quiero informaros que vamos a preparar una merienda-cena en el Iza este viernes, si alguien se apunta que avise para calcular cuantos vamos a ser más o menos.

Saludetes:contento:
 
Buff,yo no se ,llego el viernes y tengo que hacer un monton de cosas ,no se ni donde acabaré ,a ver si me aclaro . . .
 
No tengo ni idea de la hora, lo está organizando Rebeca, y me pidió que le dijera cuántos íbamos a ser, pero me imagino que será sobre las 8-9, de cualquier forma reservaremos algo para los que lleguen tarde :complice:
 
Ok,si me da tiempo paso,pero no aseguro nada ,que de lo que pienso a como salen luego las cosas . . . :complice:
 
Allí estaremos como siempre :complice:

Animaros el resto que hay un ambiente guapísimo!!!
 
Gracias por la invitación a la party Belen y Rebeca, curro el viernes de tarde, me es imposible. Espero que sigais organizando eventos gastronomicos de estos que se están perdiendo los barrigones biker de antaño. La próxima no me la pierdo.
 
Gracias por la invitación a la party Belen y Rebeca, curro el viernes de tarde, me es imposible. Espero que sigais organizando eventos gastronomicos de estos que se están perdiendo los barrigones biker de antaño. La próxima no me la pierdo.

El próximo será en el Savoy, pero en ese mejor dejar las motos en casa...:lengua_fuera: Podemos acompañarlo con una cena previa así ya es gastronómico!!:partiendose_de_risa
Avisaré con tiempo para los despistaos, así que ahí te quiero ver :complice:
 
Yo a la hora de merendar-cenar lo veo chungo pero pa la hora de los chupitos ya andare por ahi.
 
UFFFFFF.....otro viernes de puta madre.........GRACIAS Rebeca y señor....je,je,je.....mañana mi estomago se acordara de vosotros.......buena compañia,muchas cervezas,comida rica.......que mas se puede pedir un "puto viernes".....????el siguiente mas...pero fijo que sera igual pero no mejor........

PD:la calavera a cuidarla como si fuera de oro....o mas.......hay que cebala.........osea.....yo si fuera muyer .......la meteria en bolsu.....y a facer el domund de los cojones en el pais vasco(o como cojones se llame ahora).....que conste que soy de Bilbao,en parte.......que tenemos que cenar los Astures.......
 
Espero que lo pasarais bien ,yo llegué tardisimo a Avilés después de hacer todo lo que tenía que hacer ,bueno ,para otra sera .

Saludos .
 
gracias por tan buenos momentos (tb de parte de Rebeca) a todos los que estuvisteis jejejejej yo me desperté sin hambre, pero no me pude resistir al cachopo de hoy de Belmonte....!!!
Luchy y la banda de la calavera:partiendose_de_risa, sois unos fenomenos!!!! ya espero la próxima... para los que esta vez no pudo ser, que sea para la siguiente...
 
Que bien os lo montais. Una pena habermelo perdido pero pa la proxima ya me paso a gorronear jeje.

Belen, esa calabera la sacaste de la calabera que te dio Damaris? Mola mas esa que la de verdad :lengua_fuera:. Ten cuidao que no se quedara el espiritu de la paisana en tu calabera jaja
 
el dueño de la propiedad intelectual de la calavera......soy YO.......:malas_intenciones: y la tesorera Belen........
 
Bueno aunque tarde tengo que felicitar a Rebeca y a Noel por la merendola que prepararon, Rebeca es una cocinera estupenda jejeje!!!

Lo pasamos genial, hay que repetir más de estas y para la próxima hasta más tarde, que con el viaje no pudimos quedarnos mucho...

Ahora a llenar la calavera :cachondon:
 
Que bien os lo montais. Una pena habermelo perdido pero pa la proxima ya me paso a gorronear jeje.

Belen, esa calabera la sacaste de la calabera que te dio Damaris? Mola mas esa que la de verdad :lengua_fuera:. Ten cuidao que no se quedara el espiritu de la paisana en tu calabera jaja

Dani al final no me sirvió la que me dejasteis vosotros ni la que me dejó Luchy pero la de Luchy como era hucha estamos haciendo recaudación, en Navidades la abriremos y a ver si nos da para una cena:partiendose_de_risa:partiendose_de_risao al menos una botella de champán :lengua_fuera: Pero todos tienes que llenarla eh, que si no vale :complice: jajajaa

Noel y Rebeca....GRACIAS!!! Me encantó la cena, pero os pasasteis!! Sois un amor!!!!!!!!:enamorado::contento:
 
Ya se os empiezan a notar los michelines. . .sobre todo a las chicas, ja,ja,ja,ja,ja, no me extraña, con la pinta que tién esi peazo bollo preñao como pa no, de todas maneras con michelines o sin ellos, estais guapisimas eh¡¡¡¡¡, que conste.
La calavera se nota que ye de Luchi, iguales de feos. . .
Espero engordar mi michelín en la próxima.
 
Una duda para el nuevo. Ese local esta en Oviedo?????? Alguien me puede decir donde cae??? Tiene buena pinta.... (ya no digo na del bollu preñau, jajaja)... :cachondon:
 
Atrás
Arriba