METALLICA Buenas,through the never

Y tienes razón CROWLEY(Sr.ALEISTER:contento:) enlo que dices..pero solo por los gandes discos que tienen(de muchos años atrás) hay que tener una mínima esperanza que el proximo no defraudará, y dar gracias que parece que se han vuelto a encauzar en el camino del metal.
Que dificil debe ser pasar del Armani, a la cazadora(Armani??) sin mangas y llena de parches:cachondon:...
Hay que reconocer que Metallica con Mustine seria otra cosa (sin desmerecer al gran Kirk Hammet)
Saludos
 
Fui (o sigo siendo, la verdad ya no se) un gran fan de Metallica al punto de que a pesar de odiar sus últimos 20 o 25 años sigo usando sus remeras, pero esto de la película la verdad no se :me_pregunto_que_ocu, no le veo el sentido, me hace acordar a aquella vieja película de Kiss donde unos fan pasaban por muchas para llegar al concierto. Preferiría que volcaran el tiempo(y el capital) en algo más productivo como en hacer un disco como la gente!!!!
Recién caigo en la cuenta que de los 32 años de historia de la banda solo me gustan realmente sus primeros 8 añitos :uohhh:, pero me gustan demasiado!!!!
Yo en lo personal ni pienso tomarme al tiempo de mirarla!!!! Aclaro que es solo mi gusto personal, mis respetos a Metallica(el viejo por lo menos) y a todos lo que lo siguen hasta hoy en día!!!
Saludos y birras para todos!!!!:beer2:
 
Para los que les gustan las versiones de Thin Lizzy. Esta si demuestra que el gran guruji y sus discípulos hicieron bien el trabajo. :complice:

[video=youtube;_uEpP3qhGgM]http://www.youtube.com/watch?v=_uEpP3qhGgM[/video]
 
Ayer,por fin,fui a ver la pelicula de Metallica...Impresionante.Recomendada para todos los fans

Saludos
 
Atrás
Arriba