Metzeler Para RK Classic

Fiquin

FH SUPPORTER
Voy a cambiar el neumático trasero de la RK y al fin me he decidido por Metzeler. Básicamente porque los hay con banda blanca, como los Dunlop que trae de origen. Mi pregunta es si sabéis cual es la referncia para el que tiene banda blanca porque por lo visto Metzeler fabrica el mismo neumático con banda y sin banda y no consigo saber cual es cual.


Muchas gracias y unas birras ya no tan fresquitas para todo el mundo
 
Aquí tienes los Metzeler para moto Custom:

Metzeler ME880 Marathon White Wall (banda blanca ancha)

Metzeler ME880 Marathon Narrow White Stripe (banda blanca estrecha)

Metzeler Marathon ME880 normal (sin banda blanca)

Si quieres Metzeler con banda blanca prepárate para encontrarte problemas de stock. Plantéate esperar o cambiar a otra marca que haga neumáticos con banda blanca (Avon, por ejemplo). Yo acabo de comprar 2 juegos de neumáticos Metzeler de banda blanca a una tienda online y para los delanteros he tenido que pasar las mil y una.

Los neumáticos de banda blanca tienen la misma referencia que los normales pero les añaden las letras WWW o WW (Wide White Wall o White Wall) o NWS (Narrow White stripe). Por ejemplo el neumático delantero de mi moto con banda blanca sería un "Metzeler ME880 Marathon Front WW MT90B16 72H" y el trasero sería "Metzeler ME880 Marathon WW MU85B16 77H"
 
Atrás
Arriba