Metzler ME880 WWW 3 o 4 meses

soker

Well-Known Member
Buenas.

Esta tarde he pedido presupuesto en otro sitio al habitual para cambiar las ruedas por unas buenas y con banda blanca porque creo quedaran mucho mejor, realmente es por las dos cosas, y me han dado de presupuesto 330 euros que me parece que esta bien, en otro sitio me pedian 500 euros, flipaaaaaaaaaa.
Bueno el caso es que me dice que si que hay metzler delantera WWW que sea 100/90-16 56H, aunque no aparezca en su web, es un taller bastante bueno, me ha dicho que el tambien pensaba que no y que le han dicho que si segurisimo, el tema es que me dice que al ser ruedas poco comunes las hacen casi bajo pedido y tardan entre 3 o 4 meses, flipaaaaaaaaa, la trasera me la ponia en dos dias, pero la delantera nanai, que tarda eso, este tio monta ruedas que tu le lleves tambien, no sabreis donde puedo pillar una Avon por ejemplo, he mirado en las tipicas webs y no aparece nada, sabeis algun sitio que la pueda pillar', creeis que si consigo la Avon me quedara bien esteticamente una Avon delante y una Metzeler detras?.

Un saludo y cervezas.
 
Como va la bestia Soker?? Si precisas alguna gestión por mi parte aquí en el Sur solo me lo tienes que indicar.

Un abrazo
 
Pues ya ves liado con las ruedas, la quilla, las maletas, el vinilo, los emblemas, sigo?, me va a entrar agobio y todo ,jeje, pues mira que bajon con las gomas, 3 o 4 meses, como flipan, el precio ya ves como el tuyo practicamente, gracias a ti el que me habian dado me parecio caro y busque mas, porque de ruedas de moto no se nada de nada de precios, el vinilo esperando a que me llamen para ponerlo y los emblemas estaban descatalogados (porque siempre lo quiero dificil?) así que los he tenido que pillar por ebay mucho mas baratos a USA y nuevos en su emboltorio original, ahora solo falta que lleguen, la quilla me esta matando, no se si es problema de la masilla de carrocero o que, pero es que al de nada de juntar la pasta y el catalizador, me empieza a hacer grumos, y he probado ha hechar muy poquito catalizador, siguen saliendo grumos, por lo que al intentar alisar estos grumos me hacen surcos en lo que acabo de alisar y asi estoy, a ver si compro masilla de carrocero en otro sitio, pero como estoy con gripazo ando bajo de curro, jeje.
Por cierto hoy me han hablado de un producto milagro, ya veremos que tal va realmente, evidentemente abra que probarlo jejeje, que es goma liquida, que deja las superficies pintadas en negro mate, y luego se puede quitar facilmente tirando, lo mejor es ver como se aplica, poner en youtube plastic dip, o algo asi y vereis que wapo, eso para nuestras motos seria la leche.
Tu ledesmoli delante que llevas?, marca y medidas pregunto, metzeler o Avon, es que no recuerdo ya.

Un saludo y gracias por todo.
 
En mi humilde opinión estéticamente si las dos marcas tienen mas o menos el mismo ancho no se va a notar, el problema por lo que dicen en otros foros es mezclar marcas de neumáticos en cuanto a la conducción, igual el invento no sale del todo bién, por que en motos dicen que los dos neumáticos han de ser el mismo modelo para las dos ruedas, no se si será leyenda urbana para vender las ruedas de dos en dos como los donuts o que, pero en el motos punto net siempre dicen que mejor ambas ruedas imsma marca y modelo si es posible.
 
Yo las Metzeler las pillé en www.neumaticosdemoto.es el precio es muy similar, te las envian a casa o directamente al taller que quieras. También tienen talleres concertados para el montaje...serios y rápidos...:complice:

Si no las tuviesen en stock, mira en iguana custom, a mi me las mandaban en 3-4 dias. Al final el precio era casi el mismo, leuro arriba o abajo...
 
Pues he mirado en pneus online, y tienen una pero, no se si es tu medida (has puesto 16 en vez de 19???)
por si te puede ayudar, aquí va....
NEUMATICOS MOTO METZELER ME 880 MARATHON FRONT - 100/90 -19 57 S WWW: venta de NEUMATICOS MOTO METZELER en Pneus Online
lo que estoy viendo que el código de velocidad S no valdría, es menor que el H.... Va a ser que no, no he visto. De todas formas ahí tienes la página, que es muy conocida por este foro....
suerte y v´ssss

P.D.: yo llevo metzeler delante y avon detrás.... sin mayor problema, eso si, no voy racing ni mucho menos...
 
Atrás
Arriba