Miércoles 18 de junio... Unas cervecinas?

Jona

Well-Known Member
De momento Faidelwayne, Peseto, Ciempion, Fray y el que escribe, posiblemente quedemos para tomar una cervecina el miércoles de tarde.
Ya os evito yo los chistes malos:
¿Una para todos o una para cada uno?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lugar por confirmar. Si alguien tiene preferencias que avise porque al final siempre escojo yo y luego llueven las quejas...
Que si aquí no hay tele para ver perder a España, que si aquí no hay mujeres desnudas, que si esto está lleno de hipsters...
JODER! Que es pa tomar cerveza no para reafirmar los principios de nadie!
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Podemos quedar por la Arena y bajo en zapatillas.
Por La Ruta, al Gilda o similar.
Por Cimata, donde Oskar o al bar de Moke que pilló lo que era el Clásico.
etc...

No es necesario reservar ni abonar fianza.

cerveza-banera.jpg
 
Por mí me vale cualquier sitio, pero eso de hipsters….La última vez que te ví fuimos al Vincer…ahora no nos querrás llevar al Toma 3? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al "Toma Por Culo 3" voy si entramos todos con la moto dentro.
Es la única condición que pongo.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y mira que Tono siempre me pareció un tipo con mucha iniciativa para hacer cosas.
Pero es que la fauna que para por ese sitio me da alergia.
Me alegro de que le vaya bien.
 
Última edición:
Al "Toma Por Culo 3" voy si entramos todos con la moto dentro.
Es la única condición que pongo.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y mira que Tono siempre me pareció un tipo con mucha iniciativa para hacer cosas.
Pero es que la fauna que para por ese sitio me da alergia.
Me alegro de que le vaya bien.


No nos des ideas, en Sevilla apareció una moto dentro del hotel….
 
No nos des ideas, en Sevilla apareció una moto dentro del hotel….

Tas guapa, tú. Aparecieron dos, y no es que tú vieras doble y por eso cuentes ahora una de menos...:partiendose_de_risa


Por cierto, ye verdad, el miércoles es el España-Chile. No había caído yo en ese detalle.
Sobre lo de quedar en algún sitio, yo prefiero poder tener a quién echarle luego las culpas de todo, así que a vuestra elección. Todas las opciones del chispas me valen.
 
Joder, cuánta expectación!
No os apuntéis tantos a la vez que luego no entramos en el bar.

A mí eso de que una panda de moteros, prefiera estar viendo a 22 tipos depilaos hasta el cerebro, sudorosos y en pantalón corto... a tomarse algo y hablar de motacas, me empieza a mosquear un poco.

Estoy va a acabar llamándose Foro Gayrley.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, hombre, son 22 tipos que no se juntan de vez en cuando a tomar cervezas y a hablar de sus botas de golpear pelotas.
Además, tú piensa que, de no ser por las circunstancias, el partido tampoco tendría tanta expectación.
 
¿Qué circunstancias?
Si ganan algo, ¿van a donar las primas al Foro?
A tomar pol culo ya hombre!
 
¿Qué circunstancias?

Las circunstancias son que hoy uno de los equipos, al menos, va a tener que hacer ejercicio con más intensidad que normalmente, lo cual puede ocasionar algo entretenido de ver. Sin más. O eso interpreto, vamos.
Sigo pensando que el sitio que digáis me parece bien, claro.
 
En la Vincer, que no hay tele!
19:00

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Debe ser la típica casa llena de kleenex usados por todos los rincones, con gayumbos colgando de las lámparas... y un polímetro en el wc.
 
Joder!
Creo que nos perdimos un partidazo... de Chile.
Las cervezas malísimas y las historias de la puta mili peores.
Vivan los bares sin tele!.
:):):)
 
Atrás
Arriba