Miércoles 7. Concierto en la Taberna de Hank

Fray-Tuko

Well-Known Member
Bueno, majetes, hoy hay concierto en la Taberna a eso de menos cuarto.
La cosa, en principio, sería para las 21 o 21:30, pero ya se sabe de estos eventos que entre que llega y no la gente, pues se alarga un rato. Yo voy fijo, no sé en cuántas ruedas porque el día va a estar brutal, pero a lo mejor compensa llevar 4 para transportar a más gente.
Hoy es víspera de fiesta, así que no sé cómo estará la rotondona de Candás de Guardia Civil por la noche, pero no pinta que no puedan estar. Que lo sepáis para el alcohol.
 
Allí estaremos!!!! Iremos en cuatro ruedas, si alguien más de Oviedo se anima que me avise.

Birras!!!
 
Nosotrs iremos desde aviles tambien enlatados....... si alguien necesita chofer para no tener que soplar que me de un toque.....

Para ir abriendo boca......
[video=youtube_share;vxuIIe74ePo]http://youtu.be/vxuIIe74ePo[/video]
 
DANI.....ya te dije que no quemases la sudadera....que la iba a reclamar.........:me_pregunto_que_ocu
 
Jajaja. Na al final fui buen chaval y se la di intacta (pero porque no me salio ningun comprador que si no...)

Por cierto Ablana, que sepas que te la di porque a mi no me valia que sino no hubiera aparcio por Luanco jeje :lengua_fuera:
 
Cagon´mi mae,será por perres!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba