Mi 48, es otra moto!!

Amenofer

Well-Known Member
Buenas Compañeros.

Pues nada finalmete llegaron mis "brand new" componentes de la 48 a Bonneville Madrid donde me han montado: Colas S&S, Fuel pack V&H, y filtro Roland Sands. Y que quereis que os diga que se aproxime mas a mis sensaciones sobre la moto........ "Madre Miiiiia!!". Eso es lo que mas se le parece. La modificación cambia por completo el comportamiento de la moto, mas viva, mas rapida y con mucha mejor recuperación. Una maravilla vamos. Se lo recomiendo a todo aquel que se lo este pensando, esto es otra moto!

Del sonido ya ni hablamos!!!.

Una fotillo!

HD48.jpg

Birras!:cachondon:
 
Enhorabuena Amenofer.Ya la veremos en la proxima,jejejejejeje.Ahora a despertar a las abuelas ke se estan echando la siesta.jajajajajajaja.
 
Enhorabuena Amenofer.Ya la veremos en la proxima,jejejejejeje.Ahora a despertar a las abuelas ke se estan echando la siesta.jajajajajajaja.

Es un peligro...no va a quedar una despierta! jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy bonita tío, mi 48 preferida es la del depósito en gris como la tuya...y los detalles que llevas son de momento pocos pero...muy bien puestos, enhorabuena, cuídala y disfrútala al máximo...despertando abuelas como dicen por ahí jajajajaja.:complice:

Salu2.
 
Guapisima bicha...si no tuviese la XR, seguro que me habría hecho con una 48 y como dice el compañero Atila...con el depósito gris...ufffff, se sale!!!
 
Gracias señores! me alegro que os guste, poco a poco le iré poniendo mas cosillas, pero con paciencia, así voy disfrutando cada modificación.

Birras! :partiendose_de_risa
 
Y si puedes también comentar algo del consumo.. q por lo leido por aqui es como la parrala.. tras filtro, colas y remapeo a unos dicen que les consume mas.. y a otros menos....:me_pregunto_que_ocu

Disfruta del Makinon !!
 
A falta de sonido... , lo estamos esperando.
Me parece la H-D no de serie mejor equilibrada entre negro y cromo (el depósito gris ayuda mucho).
Vamos, de lo mas bonito que rueda. Enhorabuena.
 
Lo prometido es deuda.

Aqui tenéis el video con el sonido. o hace honor al sonido para nada y eso que lo he hecho con un buen micro. Quizas con unos cascos buenos aprecies los grabes, desde luego con los altavoces del ordenador .....una castaña...jajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Harley Davidson 48 - YouTube

Saludos!
 
Lo prometido es deuda.

Aqui tenéis el video con el sonido. o hace honor al sonido para nada y eso que lo he hecho con un buen micro. Quizas con unos cascos buenos aprecies los grabes, desde luego con los altavoces del ordenador .....una castaña...jajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Harley Davidson 48 - YouTube

Saludos!

Es el problema del sonido en los videos... Pues nada, habrá que quedar para oirla :complice: ... Enhorabuena de nuevo tío.
 
Joder he tenido que aflojar de golpe los altavoces del ordenador, yo tengo unos home cinema porque tela cuando ha arrancado la moto jajaja. Muy guapa la moto, sabes el defecto que personalmente les veo yo? El lema de "Sporster" clavado en medio del depósito, la hace como si fuese de carreras, no hace honor a la estética de la moto; es como si a un Bmw le pones pegatinas... Pero bueno todo es cuestión de gustos, con el tiempo espero poder comprarme una 48, pero hasta que no venda mi CBR 600 F-Sport... Un saludo


Por cierto, ya que estamos: http://www.segundamano.es/barcelona/honda-cbr-600-f-sport/a30442579/?ca=8_s&st=s&c=6
 
Última edición:
Atrás
Arriba