mi 883 no arranca

zgz16hd

Member
se me paro llendo en marcha en un semaforo fue que bajaran las revoluciones y se paro y alli me dejo, e estado comprobando cosillas la bateria no se me recarga , a empujon arranca y sin problemas va bien pero na el botoncito nada y de tanto darle la bateria me a bajado y lo dicho no se recarga, que puede ser? que hago?? un saludo y birritas
 
Pos el regulador, el alternador o la bateria que ya no carga, como comprobarlo? ver con un tester lo que te da en salida el regulador, si te saca 12,5-12,7 esta bien (seria la bateria que esta caput tb mide el voltaje de la bateria que tendria que sacarte algo mas de 13 voltios) si te saca menos busca si es el regulador o el alternador
 
Sigue el cable del regulador por si se ha salido la ficha del conector que le une al alternador, puede que de las vibraciones se haya soltado. A mí en el confe, sin decirles nada, me pusieron una plaquita cromada con la forma adecuada para que empujara el conector sobre la base donde va enchufado (un 10 para el confe).
 
por lo que dices bateria gastada,además comprueba el estado del regulador de voltaje, puede supongo que el alternador esté jodido, si no funciona la bateria no carga aun que esté bien, y en dos dias adiós.
 
se suele freir la ficha del los reguladores cuando llevan ya un tiempo funcionando miralo.
 
meto tercera embragada y empujo como un jabato cuando pillo algo de velocidad suelto embrage y arranca.........
 
e seguido los cables y no veo nada raro, pero cuando pongo el contacto la luz se enciende y todo normal pero en cuanto le doy al arranque se va todo la luz y todo, puede ser un corto??? si hay un corto no deverian saltar los fusibles?? puede estar el corto en cualkier parte de la moto?? mil dudas..................y mil birras
 
e seguido los cables y no veo nada raro, pero cuando pongo el contacto la luz se enciende y todo normal pero en cuanto le doy al arranque se va todo la luz y todo, puede ser un corto??? si hay un corto no deverian saltar los fusibles?? puede estar el corto en cualkier parte de la moto?? mil dudas..................y mil birras<BR>
 
La batería está muerta, claramente. Que enciendan las luces no quiere decir que la batería tenga capacidad para arrancar.
 
+1
Efectivamente te has quedado sin batería. En el momento que intenta darle vida el motor de arranque, como consume tanto, se viene todo abajo.
 
probado con bateria nueva y bateria de un colega de su 883 a el le arranca perfectamente y a mi no, las baterias estan bien, deve ser otra cosa....................k puede ser??
 
despues de mirar y remirar, tanto la moto como el foro para leer consejos, la bobina estaba rota la e sustituido y aora arranca pero la bateria no recarga, e desmontado el regulador y se lo e puesto aun colega en su 883 y tampoko le recarga osea que a cambiarlo............donde lo puedo comprar?? cuanto deveria costarme??, un saludo y mil gracias. birras para todos..............
 
Atrás
Arriba