Mi 883 old scold

Es muy wapa tío!

Por cierto, el piloto trasero de ande lo has sacado??? Y la ppregunta del millon, está homolgado??
 
Es muy wapa tío!

Por cierto, el piloto trasero de ande lo has sacado??? Y la ppregunta del millon, está homolgado??

el piloto trasero es un Bate y lo puedes comprar en iguanacustom, customcenter, spaciobiker,..... por 30€ aprox.
Lo sé por que lo tengo en un cajón a la espera de ser montado :cachondon:
 
Una pregunta... Tienes homologada la matrícula lateral, el paso de dos plazas a una, el sistema de frenado, etc...?

La parte de delante si, desde 2007 me parece. La matricula por lo que he visto aqui creo que la voy a reposicionar (en los papeles no pone nada) seguramente cambie el guardabarros y recoloque todo para poner una chincheta o algo decente para pasar la ITV, muy raro es que monte a alguien. Esta homologada para dos plazas y tiene los estribos, o directamente los quite y pruebo a ver si se puede hacer legal, seguro que pagando pasa.

Guapa,yo le ponía un "cuelga" y unos mandos avanzados.

Lo siento pero no, el manillar y los pedales se quedan donde estan

Es muy wapa tío!

Por cierto, el piloto trasero de ande lo has sacado??? Y la ppregunta del millon, está homolgado??

La he comprado asi, MOA sabe mas de el que yo Piloto Trasero/PILOTO TRASERO NEGRO "BATE STYLE" HOMOLOGADO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line ¿este no? parece que tiene una Ce, creo que puede pasar
 
Afirmo, el piloto tiene la certificacion CE de la Union Europea para que pase la ITV sin problemas, y lo hay en faro rojo y en negro (este ultimo puede que no en todas las webs que dije antes)
 
Gracias por la información, he visto muchas motos y esta g¡ha sido la única con la cual he echo una locura, desde junio que la vi en Motfactory no me la quitaba de la cabeza... te la tenias que haber quedado ¿o no?:malas_intenciones:. Y el disco delantero no tiene mucha potencia

Creeme estuve muy cerquita de quedarmela :ya_claro: pero... la economia manda. La verdad que te has llevado una maquina estupenda el que tenga una springer que ademas es de las que molan montada y homologadas le da mucho valor a la moto, con poco dinero que le pongas encima tienes una moto de concurso. Respecto a la parte trasera yo de ti me hacia con un guardabarros trasero para la ITV y ojo!!! creo que los espadines estaban recortados tenlo en cuenta a la hora de montar el "guarda ITVs" :complice:.
 
Montarle un guardabarros original será complicado, yo me quitaría de rollos y homologaría la moto para una sola plaza, en ese caso se podría quedar como está.
la matricula es una loteria, pero tal como está tiene apariencia de que cumple los requisitos...

Otra opción sería soldarle unos espadines y dejarla original pero perdería mucha de la esencia que tiene
 
Montarle un guardabarros original será complicado, yo me quitaría de rollos y homologaría la moto para una sola plaza, en ese caso se podría quedar como está.
la matricula es una loteria, pero tal como está tiene apariencia de que cumple los requisitos...

Otra opción sería soldarle unos espadines y dejarla original pero perdería mucha de la esencia que tiene

Siempre y cuando este reflejada en ficha técnica,de lo contrario deberá de ir centrada,y parece ser que lo único homologado es la tija,no la placa de matricula lateral.
 
Enhorabuena por esa compra tío...está preciosa!!!, yo ni la tocaba, quizá lo único los espejos por otros más retro acordes con la estética tan retro de ésta sporty...guapísima de verdad.:complice:
 
El cambio de sistema de frenado también es una reforma de importancia y ha de ir debidamente homologado...
 
Los espadines no sostienen el guardabarros, lo hace el subchásis que está recortado... :timido:
 
El cambio de sistema de frenado también es una reforma de importancia y ha de ir debidamente homologado...

Me estáis acojonado :extranyado: hasta donde yo se la moto es legal, bueno faltan los escapes y el asiento pero ya contaba con ello y no es muy difícil. la matricula no creo que me cueste ponerla centrada y lo mas difícil que veo es el cuenta que tiene una carcasa aposta y muy bien rematada.
Otra cosa es que mañana vuelva a cambiar la normativa y se fastidie el invento. Hace un año malvendí un seat 850 coupe por no tener que aguantar a los listos de la ITV, por que con los coches clásicos te sueltan cada perla de alucinar. Tengo que buscar al antiguo dueño a ver como demonios pasaba la ITV, y trambien informarme en ella antes para no llevarme sorpresas.
Y a las malas me la subo al salón para que haga bonito hasta que la pueda matricular como clasica... que ya tendre tiempo de buscar piezas y dejarla de serie
 
Muy, pero que muy personal. Con amor al detalle, aunque alguno no me guste al 100% (como no podría ser de otro modo: cada uno es cada uno), el resultado final es un conjunto perfecto. Enhorabuena.
 
Valla, me toca ser el malo del hilo... personalmente no me gustan esos manillares, pero digo personalmente, está claro que a quien le tiene que gustar a quien lo lleva y pareces encantado y lógicamente lo respeto.
el tema del freno delantero igual con otras pastillas más blandas se soluciona, haber qué dicen los mayores

Birras y enhorabuena por la burra
 
Enhorabuena, el nata.
No había visto este post aún, pero acabo de encontrarme las fotos de tu cacharro y la verdad es que está preciosa. Siempre tendrás las puñetas de la ITV, pero a cambio disfrutas de una máquina bien bonita.

A disfrutarla con salud!!!!!!!!!!!!
 
Gracias gitanillo, tendré que investigar.
Un par de preguntas rapidas
¿Cuales son los espaldines que habláis? Y ¿Alguien sabe que "filtro" de aire es el que tiene? Bueno digo "filtro" por que esta hueco, tengo que buscar alguna espuma de moto de cros o algo para meterlo, mientras encuentro una tartera original
 
Atrás
Arriba