Mi 883R. Empieza la transformación ;)

Jaja... ¿Tyrson?? :complice:

FIJO! Jajajaja, que soy Xavier (de Leti).

Me gustaría ponerme el siguiente manillar (Biltwell Keystones):
204.jpg

Lo que no he evaluado es si me compensa hacerlo yo (y luego tener que hacer más vueltas para homologarlo) o ir al taller para montarlo.

Un abrazo
 
/Users/marcosantimoalbaladejo/Pictures/iPhoto biblioteca.photolibrary/Previews/2014/07/31/20140731-110213/wx2MBcc8RLSlOCbDFC8Ocw/IMG_2504.jpgyo ya me lo he puesto me llego ayer.file:///Users/marcosantimoalbaladejo/Pictures/iPhoto%20biblioteca.photolibrary/Previews/2014/07/31/20140731-110213/B9s35cWDR7OJVl7pcsnGwA/IMG_2503.jpgfile:///Users/marcosantimoalbaladejo/Pictures/iPhoto%20biblioteca.photolibrary/Previews/2014/07/31/20140731-110213/L7gVwlzcQgKQtYtaSM+dhA/IMG_2505.jpg
 
Última edición:
Bueno tb lo decía por el uso que daba al cuelga como tendedero! !

Ah, sí, ahora podrá tender hasta las sábanas! :partiendose_de_risa

Mi más sincera enhorabuena, un trabajo muy chulo. Se la cantidad de curro que da liarse asi con una moto. Muchas gracias por compartirlo me tienes en vilo esperando como queda el resultado final.

Muchas gracias! La verdad es que sí, tío... Y aprovechando que está desmontada y tal, pues ya te lanzas a hacer todo, y llega un momento que te agobias y quieres terminar ya, jeje

Quiero esa misma Sissy Bar, ya diras que tal y donde la has pillado al final :p

Pues tío, carete! 245€ :enfado: Pero bueno, lo quería poner, para mi chica y porque para viajes es muy práctico para atar las cosas, y la verdad es que me ha gustado los anclajes, porque los espadines de Sportster es que son horribles y enormes.
Es este; RESPALDO PARA HARLEY-DAVIDSON SPORTSTER '04-Up BURLY TALL SISSY BAR | eBay

FIJO! Jajajaja, que soy Xavier (de Leti).

Me gustaría ponerme el siguiente manillar (Biltwell Keystones):

Lo que no he evaluado es si me compensa hacerlo yo (y luego tener que hacer más vueltas para homologarlo) o ir al taller para montarlo.

Un abrazo
Ah, joder!!, jajaja... no sabía que eras Harlero! :partiendose_de_risa
¿Has mirado si te llegan los cables?


Hola que tal, he visto tu foto y es el mismo que le he puesto yo. A mi me llego ayer.

¿Me dices a mí o a Tyr?
 
Pues tío, carete! 245€ :enfado: Pero bueno, lo quería poner, para mi chica y porque para viajes es muy práctico para atar las cosas, y la verdad es que me ha gustado los anclajes, porque los espadines de Sportster es que son horribles y enormes.
Es este; RESPALDO PARA HARLEY-DAVIDSON SPORTSTER '04-Up BURLY TALL SISSY BAR | eBay


Ah, joder!!, jajaja... no sabía que eras Harlero! :partiendose_de_risa
¿Has mirado si te llegan los cables?

Es justo el tipo que quería poner yo fijate, entiendo que la versión más parecida que hacen en la tienda de HD será más caro no? Era fácil montar entiendo, simplemente tornillar por donde ya hay agujeros y ya?

Y si, desde hace poco eh, pero vamos llevo creo que un mes con la Iron y estoy enamorado no, lo siguiente ;)

La verdad es que no he ni mirado si los cables llegan, van bastante recogidas ahora, así que es posible que quedan más o menos como la foto, aunque me gustaría que estuvieran recogidas de nuevo. Pero primero bajo la suspensión y pongo mandos avanzados :p

A ver si salimos un día para hacer una vuelta.
 
Pues tío, carete! 245€ :enfado: Pero bueno, lo quería poner, para mi chica y porque para viajes es muy práctico para atar las cosas, y la verdad es que me ha gustado los anclajes, porque los espadines de Sportster es que son horribles y enormes.
Es este; RESPALDO PARA HARLEY-DAVIDSON SPORTSTER '04-Up BURLY TALL SISSY BAR | eBay

Si sobre el precio que ya habia visto por que los tipicos que no dejan una estetica tan limpia son 20e de diferencia en tiendas habituales.... este queda limpio
 
Sí, queda muy limpio, y al ser "tubular" en lugar de con pletinas planas, a la hora de enganchar los pulpos viene de vicio :cachondon:
 
¡Moto terminada! :cachondon:
Después de darle tantas vueltas a la moto, y tantas semanas desmontada poniéndole cosas y trasteándola, cansado, cabreado y estresado de cablearla, que si se te atraviesa un puto tornillo, que si te cargas una rosca y la lías parda, que si esto no entra, esto no cabe, esto supera mis conocimientos de mecánica, etc, etc, ETC, después de todo eso, por fin un día terminas. Metes la llave, compruebas cables, clemas, manguitos, grifo, gasolina, starter, bornes... y giras la llave, y se encienden las luces, ¡BIEN!, y le das a arrancar, y no arranca, y ahora tampoco, y ahora ta... ¡espera!, parece que sí, a ver... ¡SÍ! Tomaaaa... ¡FUNCIONA!!
Y entonces sonríes, coges el casco, los guantes, te montas, sigues sonriendo, metes primera, sales y a la primera oleada del aire caliente del verano, la sonrisa ya es el doble, y cuando vas subiendo marchas y suena tan bien, va tan suave, la sientes tan "TU MOTO"... la sonrisa ya se escapa del casco y la ves por el retrovisor, volando detrás de ti intentando alcanzarte.

Qué maravilla tener TU moto.


14613322957_af46a61446_z.jpg 14613189789_882b912791_z.jpg 14799484202_4c05866206_z.jpg 14797480424_2b0383973e_z.jpg 14613189009_ed519fc044_z.jpg 14613233188_fd4d593f6b_z.jpg 14796728341_0d094304cd_z.jpg
 
Pero que guapa ha quedado coño! Enhorabuena tony, ahora a disfrutarla a tope!!
 
Noto que le falta algo a esa moto.... ¡mas kilómetros para que se luzca bien!:cachondon:
Mu guapa te ha quedao.
 
Hostia que bien te ha quedado, enhorabuena! Eso si, te falta una foto... contigo encima :cachondon:
 
Macho, magnífico hilo y estupenda transformación. La moto ha ganado muchísimo, has tenido mucho gusto. Enhorabuena compañero. Disfrútala!!
 
Guapísima tio, menuda currada y que satisfacción cuando te lo montas todo tu solito! Yo tengo el mismo modelo, del 2005, muy parecida ademas, comprada hace poco y con ganas de meterle manos para cambiarle cosillas pero hasta ahora solo me he atrevido a cambiar intermitentes. Me da mucho respeto empezar a trastear con los cables, sacar deposito etc... aunque tu post me ha sido de mucha inspiración de verdad! Felicidades!
 
Muy bonita. Ayer le metí mano y hoy le he subido el depósito un poco.
Cuando vaya cogiendo confianza le iré haciendo más micro cambios.
De los cambios que le has hecho hay alguno que no pase la itv?
Ese tema a mi me preocupa.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Macho, magnífico hilo y estupenda transformación. La moto ha ganado muchísimo, has tenido mucho gusto. Enhorabuena compañero. Disfrútala!!

Muchas gracias tío

Guapísima tio, menuda currada y que satisfacción cuando te lo montas todo tu solito! Yo tengo el mismo modelo, del 2005, muy parecida ademas, comprada hace poco y con ganas de meterle manos para cambiarle cosillas pero hasta ahora solo me he atrevido a cambiar intermitentes. Me da mucho respeto empezar a trastear con los cables, sacar deposito etc... aunque tu post me ha sido de mucha inspiración de verdad! Felicidades!

Muchas gracias, es muy buena base para hacer algo chulo, el motor en negro fue una de las cosas que me decantó por la R :complice:

Muy bonita. Ayer le metí mano y hoy le he subido el depósito un poco.
Cuando vaya cogiendo confianza le iré haciendo más micro cambios.
De los cambios que le has hecho hay alguno que no pase la itv?
Ese tema a mi me preocupa.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Pues imagino que prácticamente ninguno. Detalles pequeños, solo, como las manetas negras, la pata, etc.
 
No hay nada como poder tener la moto que a uno le gusta y como a uno le gusta, ya sea a base de catálogos o hand made, aunque la segunda es la que realmente mola, claro :complice:
 
No hay nada como poder tener la moto que a uno le gusta y como a uno le gusta, ya sea a base de catálogos o hand made, aunque la segunda es la que realmente mola, claro :complice:

Yo en mi caso, mezcla de las dos! :partiendose_de_risa No me gusta que todo sea de catálogo (y aunque me gustase tampoco tendría la pasta para ello, jaja), pero tampoco soy tan manitas como para hacerlo yo todo y que quede mínimamente bien :complice:
 
Atrás
Arriba