Mi alarma no suena

Fury

Member
Buenos días !

Escribo este post por aquí ya que soy un novato en Harley.

Hace una semana adquirí mi Iron 1200 y hay una cosa que no he podido solucionar (no la puedo llevar a tallar aún porque estoy esperando a que me aparezca el carnet A en la app de la DGT).

Cuando muevo la moto con el mando alejado, se encienden las luces como cualquiera, pero no suena la alarma.
También, cuando me subo en ella y enciendo la moto, no hace el PIP PIP ni cuando la apago, pero si que hace el tema de las luces.

¿Alguien podría saber que es y como solucionarlo?
A ver si sale la solución y lo puedo hacer en el parking sin tener que esperar a llevarla a taller.

Saludos!
 
Creo que esa moto no lleva sirena.
Tiene alarma silenciosa. Como la mía.
AAAmigo ya decia yo, algo había escuchado pero no sabía si era cierto o no.

Tengo entendido que la iron 1200 tiene cositas diferentes que la 883.

Pues entonces si es así, mil gracias por el apunte Bugui!
 
Creo que desde 2018 quitaron la sirena de las alarmas de todos los modelos. O un año de esos... Reducción de costes. Como lo de darte solo un mando de la moto en vez de dos.
 
Creo que desde 2018 quitaron la sirena de las alarmas de todos los modelos. O un año de esos... Reducción de costes. Como lo de darte solo un mando de la moto en vez de dos.
Esto es algo que TAMPOCO SABÍA. Cuando me dio solo un mando al principio me rallé, en plan: Si él se queda uno y no me lo quiere decir... hahahaha

Mil gracias por la info!
 
Esto es algo que TAMPOCO SABÍA. Cuando me dio solo un mando al principio me rallé, en plan: Si él se queda uno y no me lo quiere decir... hahahaha

Mil gracias por la info!
Para evitarte problemas, resetea el PIN y pon uno que recuerdes, o anótalo. Así, si pierdes o se te estropea el mando podrás seguir arrancando la moto.

Y léete el manual, que tampoco es tan gordo y te servirá para aprender estas cosillas.