Mi alarma no suena

Fury

Member
Buenos días !

Escribo este post por aquí ya que soy un novato en Harley.

Hace una semana adquirí mi Iron 1200 y hay una cosa que no he podido solucionar (no la puedo llevar a tallar aún porque estoy esperando a que me aparezca el carnet A en la app de la DGT).

Cuando muevo la moto con el mando alejado, se encienden las luces como cualquiera, pero no suena la alarma.
También, cuando me subo en ella y enciendo la moto, no hace el PIP PIP ni cuando la apago, pero si que hace el tema de las luces.

¿Alguien podría saber que es y como solucionarlo?
A ver si sale la solución y lo puedo hacer en el parking sin tener que esperar a llevarla a taller.

Saludos!
 
Creo que esa moto no lleva sirena.
Tiene alarma silenciosa. Como la mía.
AAAmigo ya decia yo, algo había escuchado pero no sabía si era cierto o no.

Tengo entendido que la iron 1200 tiene cositas diferentes que la 883.

Pues entonces si es así, mil gracias por el apunte Bugui!
 
Creo que desde 2018 quitaron la sirena de las alarmas de todos los modelos. O un año de esos... Reducción de costes. Como lo de darte solo un mando de la moto en vez de dos.
 
Creo que desde 2018 quitaron la sirena de las alarmas de todos los modelos. O un año de esos... Reducción de costes. Como lo de darte solo un mando de la moto en vez de dos.
Esto es algo que TAMPOCO SABÍA. Cuando me dio solo un mando al principio me rallé, en plan: Si él se queda uno y no me lo quiere decir... hahahaha

Mil gracias por la info!
 
Esto es algo que TAMPOCO SABÍA. Cuando me dio solo un mando al principio me rallé, en plan: Si él se queda uno y no me lo quiere decir... hahahaha

Mil gracias por la info!
Para evitarte problemas, resetea el PIN y pon uno que recuerdes, o anótalo. Así, si pierdes o se te estropea el mando podrás seguir arrancando la moto.

Y léete el manual, que tampoco es tan gordo y te servirá para aprender estas cosillas.
 
En serio no lleva sirena? Pero que tipo de alarma soplagaitas llevan esas motos, es como si a un policía le das una pistola de agua.
Ninguna jarlin lleva desde hace unos años. Llevan el sistema de seguridad que corta la corriente si no detecta el mando y activa los intermitentes, pero no la sirena.
 
Las de antes de 2005 tampoco la llevaban de casa, pero siempre la puedes comprar y se instala en un minuto, pero yo no la compraría, todo el mundo sabe donde va así que cualquiera te la anula fácil, es mejor y mucho más barato comprar una de Ali por mucho menos dinero que además nadie sabe donde está y que la activas y paras con tu mando o como te de la real que hay de todo.
 
Las de antes de 2005 tampoco la llevaban de casa, pero siempre la puedes comprar y se instala en un minuto, pero yo no la compraría, todo el mundo sabe donde va así que cualquiera te la anula fácil, es mejor y mucho más barato comprar una de Ali por mucho menos dinero que además nadie sabe donde está y que la activas y paras con tu mando o como te de la real que hay de todo.
¿A que no sabes dónde llevo la mía?
 
AAAmigo ya decia yo, algo había escuchado pero no sabía si era cierto o no.

Tengo entendido que la iron 1200 tiene cositas diferentes que la 883.

Pues entonces si es así, mil gracias por el apunte Bugui!
No se que cosas diferentes tienes entendido, salvo la cilindrada. Son exactamente iguales. Varían algo por modelos, no por cilindrada.
Con respecto a los pitidos al "encender" o "apagar", aunque montes el módulo de sirena, los puedes poner o quitar.
El inmovilizador siempre lo vas a tener, así como los destellos de los intermitentes.
Pero yo si pillaría el módulo de sirena, espanta a los curiosos que van a "tocar". Los cacos ya son otra cosa.
Y otro mando, y cambiaría el PIN.
 
A partir de 2020 entregaban las motos sin sirena y con un solo mando.
Yo a la mía le iba a poner la sirena, pero me ha dado cuenta que así no molesto al vecindario cuando la muevo de noche en el garage.
Si tuviera que dormir en la calle algún día, sí que se la pondría.
 
A partir de 2020 entregaban las motos sin sirena y con un solo mando.
Yo a la mía le iba a poner la sirena, pero me ha dado cuenta que así no molesto al vecindario cuando la muevo de noche en el garage.
Si tuviera que dormir en la calle algún día, sí que se la pondría.
Yo cuando muevo la mía tampoco suena la sirena. O bien por que está en marcha y suenan mas los escapes (se joda el vecindario), o bien porque tengo el mando cerca y no se activa.
A los chorizos también les gusta que no suenen cuando las mueven.
 
Atrás
Arriba