Mi amoto en una web yanqui! xD

Es que entre la modelo y el fotografo la historia derrocha arte por todos lados.
Felicidades tiene que ser un orgullo.
 
Enhorabuena Damoru, con los bicharracos que tienen en esos lares, es para estar orgulloso de que destaquen la tuya !! Aunque viéndola, es lo menos que pueden hacer. La tienes preciosa, y no se puede decir menos de tus fotografías...
Saludos
 
Que enrollado el colega.

Por cierto, el asiento solo es impresionante, es comercial o te lo has hecho tu?

Birras
 
Enhorabuena a ambos... a ti por esa preciosidad de moto y las pedazo de fotos... y a él, por el artículo... destila pasión y cariño por la moto.
 
Enhorabuena Damoru!!

Es que no es para menos. Preciosa la burra y chulísimas las fotos.
 
Damoru, cuando te decidas a dar un curso de fotografia cuenta conmigo y si te animas a otro curso de customización de motos también me apunto. Muy buen estilo en todo, la elección de los exteriores es muy guapa. Felicidades por el reportaje.:playero::playero:
 
Gracias a todos!...

... pero a ver. La moto está ahí más por las fotos que por otra cosa. Esto es tuning de catálogo! Hay quien se curra transformaciones de verdad por aquí mismo, y eso tiene muuuucho más mérito que irte a un sitio a sacar fotos.

Me alegra que hayan tenido este detalle con mi burra, pero las cosas como son, jejeje...
 
si te animas a otro curso de customización de motos también me apunto

Como he dicho, gracias... pero lo de "curso de customizacion" me viene pelín grande desde el momento en que no tengo ni puta idea de nada, más que de encontrar piezas compatibles con mi moto. Eso no tiene mérito ;)
 
ES QUE LA MOTO SE LO MERECE.....esta guspisima......y tu si que tienes mucho merito.......aunque solo sea por tener tan buen gusto y demostrarlo en tu moto.......
 
Ese es mi Damoru. Eso tiene que hacer más ilusión que salir en el telediario en hora punta. ;-)
 
Enhorabuena tio... todos sabemos q tu moto es una pasada y q salga en una web yankee sabemos tambien q se lo merece... unas birras por eso colega...:chulo:
 
Congratulations my friend!!, you have a pretty bike, and it is normal that it appears in other country webs. Por seguir con el rollo.:complice::complice:

(perdón por las faltas de ortografía si las hay)
 
Mi más sincera enhorabuena, reconozco que tienes un gusto excelente!!! Te lo has currado!!! Felicidades por la moto y felicidades por hacerla famosa!!

Una estrella de mi parte pa celebrarlo!!! (de las de Jalisia, no de las del cielo eh?) A ver si algún día tengo la oportunidad de verla en persona en alguna cocentra...

Un saludo!!!
 
La verdad es que no me sorprende, tienes la moto muy guapa y las fotos son chulísimas!!

Enhorabuena Damoru!!:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba