Mi Bandit con Pantalla Burbuja

Sporty

Well-Known Member
Numerosas birras para todos ustedes!!

Ayer me pille una pantalla tipo burbuja (Amarilla) para mi Bandit (Negro Brillo), la verdad me gusta como queda aunque me dio un poco de mareo hasta que se me acostumbro la vista...
Cosa que tenéis que tener en cuenta si os decidis a pillaros una pantalla así, sera supongo por el efecto redondo que tiene.

Antes parece que la gente giraba la cabeza cuando escuchaba el ruido de la moto... pero ahora... giran la cabeza y se te quedan mirando como diciendo: ¿Que coño lleva ese en la cabeza?... Voy por la calle riéndome solo viendo la cara de la gente, aunque ellos se reirán igual jajaja
Como la opinión de la ciudadanía me importa una mierrrd..... y visto y me pongo y conduzco lo que me sale de los huevos pues me da un poco igual para que engañarnos.

Si alguno tenéis pensado comprar la pantalla tipo burbuja os pongo unas fotillos para que os hagáis la idea de como queda, y de precio... sobre 19€, si os interesa por privado os indico donde la he pillado, para no hacer publicidad por aquí ;)


25k2c5w.jpg


idsjnm.jpg


21bn6q.jpg



Espero que os guste y si no pues nada. Birras para todos!!
 
Por cierto, se me olvidaba una cosa...
Ahora si está el casco completo ;)

4rq2bn.jpg


jajaja

Birras!!!!
 
Hombre...tanto como de "alta definición"...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Se ve un poco mejor cuando está atardeciendo, pero tiendes a ver el mundo en un color raruno...:me_pregunto_que_ocu

Yo tengo la amarilla y la transparente (pa mi señora) las he probado ambas de noche y la diferencia de visión no es mucha...:dormido:...

Pero vacilona es una rato largo...:cachondon:...
 
Es un color de contraste, para dias nublados, para noche no va muy bien porque te potencia la luz de los coches, es mejor transparente.

Me encanta el pez:complice:
 
bueno,se suelen llamar de "alta definición" tanto las amarillas como las naranjas porque aumentan la luminosidad de noche o con dias nublados,así las denominan las marcas,yo no me lo he inventado.Eso si,de dia con el sol de frente vas a flipar como no lleves gafas de sol....
 
A mi me fue de puta pena, con un biltwell y ese tipo de pantalla, gire la cabeza un poco a unos 100 km/h y el viento que entro por el lateral soltó los broches y mando la visera al c........, menos mal que no venia nadie detrás, luego por supuesto la recogí y la tire debidamente, nunca mais....

Pero la estética es muy chula.
 
Última edición:
Yo flipé cuando Markus nos la enseñó, dice que allí en Japón la usa todo el mundo. Pero tengo una duda, la visión periférica cambia mucho Sporty? Se distorsiona?
 
Yo flipé cuando Markus nos la enseñó, dice que allí en Japón la usa todo el mundo. Pero tengo una duda, la visión periférica cambia mucho Sporty? Se distorsiona?

Es verdad! me acuerdo de la foto, una chica en una Drag Star y yo pregunté ¿ qué demonios lleva en la cara ? Era la primera vez que veía una, en vivo aún no las he visto :lengua_fuera:

La verdad es que la estética es original.
 
Iron Girl, la verdad que la visión es exactamente igual, pero con una diferencia como dice el compañero: lo ves todo un poco cambiado de color, los semáforos en vez de verdes los ves azules, y las luces de los coches las ves amarillas jaja pero te acostumbras rápido. Respecto a la visión si es lo que te preocupa, prácticamente en mi caso es como si no la llevases, ves exactamente igual. Espero que no se me vuele al mirar para el lado como al compañero, mientras tanto la llevare puesta.
 
Creo que voy a ser el único al que le parece una cosa fea de *ojones :timido:. O se me ha rarificado el sentido de la estética.........voy a buscar la pastilla...:dormido:
 
Creo que no eres al único que no le gusta, al igual que hay gente que le gusta... Pienso que a los que no le han gustado simplemente ni han escrito... Para eso he abierto este post para mostrar y para que opine quien quiera, a mi personalmente me gusta parecer a nemo metido en su pecera pero con la diferencia que esta es amarilla :cachondon::partiendose_de_risa
 
Creo que voy a ser el único al que le parece una cosa fea de *ojones :timido:. O se me ha rarificado el sentido de la estética.........voy a buscar la pastilla...:dormido:
A mi tampoco me gusta, prefiero la pantalla del Dmd:

IMG_20150410_002418_zpstf2xc4vd.jpg



IMG_20150410_000827_zpsyqj1cwdb.jpg



Lo importante es que al compañero le guste y lo este disfrutando :contento:
Un saludo.
 
yo uso unas gafas amarillas para conducir de noche y la verdad es que no se pierde visión.... van bien
 
A mi tampoco me convence desde que la vi por primera vez. Tampoco me van las rectas. Aunque cada vez uso menos el jet, soy de gafas acolchadas y pañuelo-braga. Con lentes amarillas, en mi caso veo mejor las luces de los coches de noche, no me deslumbran igual.
 
Atrás
Arriba