Mi Bandit con Pantalla Burbuja

La mi amarilla es de Bandit y la transparente de Biltwell, se empañan las 2...pero merece la pena...:cachondon:
 
El primer casco que compré con la moto fue uno tipo jet utilizándolo junto con unas gafas de sol acolchadas.
Entre la gravilla de la vía rápida que uso, los insectos y las malditas jodidasenormes chicharras que hay en los primeros meses de calor del verano, decidí pillar una pantalla de esas de burbuja pero abatible. La compré transparente para usarla tanto de día como de noche. Por el día llevo también las gafas de sol y puedo subirla en cualquier semárforo para airear y de noche pues lo mismo pero sin gafas de sol :cachondon:.
La verdad es que los 4 corchetes donde va acoplada la parte abatible van super bien encajados, muy duro y lo cierto es que incluso yendo con pantalla hacia arriba y a una velocidad considerable...en ningún momento he sentido que se fuera a sotar la pantalla, mas bien he sentido que la cabeza se me iba patrás:partiendose_de_risa

El jet lo uso solo con el buen tiempo, es decir momento en el que los bichos a porrillo por estas tierras están en su salsa, y otra cosa no, pero los jodidos insectos aquí son enormas los muy cabr.... Burbuja imprescindible.

Ahí la tenéis, las fotos de las que hablaban Iron Girl y Davicico :complice:

Xd8VaL.jpg


LirV5w.jpg
 
En algunos países de Asia, en la póliza de seguros si incluyes que circulas con los dos pies en el asfalto te hacen una bonificación, como las que te hacen en España si indicas que solo conduces fines de semana y vacaciones.
 
Curioso. Todos con los dos pies en el suelo.
Obligatorio?
Saludos

Qué vá!!! Solo lo hacen cuando salen en las fotos dede atrás y de lado:partiendose_de_risa

Condones? Seguros? Pies en el suelo?....Aaaaamigos, os sorprenderiáis de la cantidad de cosas extravagantes, extrañas, diferenes que hay por estas tierras. Pero en definitiva una país maravilloso, con gente educada y una cultura sorprendente y apasionante:enamorado:.

Asahis para todo el mundo!
 
Tan raro es parar la moto y poner ambos pies en el suelo?

Por mi parte, lo he hecho de siempre y seguiré haciéndolo :extranyado:
 
Con lo que pesan estos hierros, como para no asegurarse en parado y "apalancar" bien la moto con los dos pies :cachondon:
 
Atrás
Arriba