Mi batería es normal????

Virov

Well-Known Member
Pues vengo del conce con un mosqueo que te cagas. No se si es así o es que quieren pasar de mi. Os pido opinión porque desde que compré la 48 la batería me dura una semana y algo, y si estoy de viaje y tardo 2 semanas o así en pillarla de nuevo, a llamar a la grúa. La he tenido que llamar 3 veces para que me diera batería. En el conce me han dicho que es normal porque la alarma chupa mucho pero a mi no me parece normal que dure tan poco...qué hago??
 
Pues no parece normal, a ver que dicen los " Gurus ". en mi caso para que te hagas una idea, mi 883 tiene 4 años y la bateria de origén, arranca sin problemas ( lo maximo que ha estado sin arrancar ha sido 12 días ). Creo que te lo tienen que mirar, puede que el alternador no la carge bien ( no soy ningún experto.....que contesten los que saben ).
 
Ya te digo yo que no es normal, yo muchas veces (mas de las que quisiera) dejo la moto parada 15 dias, eso sí empre que la cojo hago carretera para que así cargue lo que ha descargado en ese tiempo, yo votaria por que una de dos, la bateria es defectuosa, no sé comunican los vasos o algo de eso o el aparato que se encarga de cargarla (creo que se llama regulador) está averiado, a no ser claro que solo la saques para callejear, pero siendo inyección ni aún así ya que el ralentí tan alto permite la carga de la batería aún estando todo el dia callejeando (aunque esto último no sea nada bueno para el motor). Creo que deberías de ir al conce y que te revisen la carga parada y en marcha, alguien puso lo valores por ahí para saber que es lo que falla, pero diles a los del conce de mi parte que no se hagan los remolones que una batería no se descarga en una semana por la alarma eso es como si te compras un rólex y te dice el vendedor que cada semana has de ir a cambiarle la pila, es que...:malas_intenciones: