Mi cabra negra

Alguien tiene los mandos avanzados en una Iron???? que tal de comodos son y la conducción???
Gracias y birras.
PD:No se si están bien puesta las fotos.
 
Que guapa la moto tio, enhorabuena. Yo estoy que me muerdo las uñas, me han ido alargando la entrega y a lo tonto ya se van a cumplir 3 meses desde que la encargué. Eso si, me han dicho que lo más seguro es que esté la semana que viene en el concesionario, por fin!!!, En fin, yo a la mía la he puesto mandos avanzados y creo que la comodidad va más en la altura que en el hecho de llevar mandos avanzados. Yo mido 1,81 y realmente son muy cómodos por lo que probé en otras motos. Así pues, prueba y si te molan no te lo pienses y pónselos, eso si, que sepas de antemano, que en el conce oficial te salen por 700 pavos la broma. Eso es lo que me ha costao a mi ponerlos de serie. Un abrazo y repito, enhorabuena!!!!!
 
Jooooooooder macho, 700 pavos???
Ayer me los encargue yo por 350 puestos en casa.

Empieza a mirar por internet que te ahorraras mucho dinero tio.
 
700 pavos me parece mucho, pero que mucho mucho. En que concesionario de madrid tío? Es para no ir.
 
marreroiron, ¡¡con ese apellido tenías que ser de la tierra!! :complice:

¡¡Qué bonita es en negra!! Aunque me gusta la mía, algo más cantosa (pero sólo un poco... :gafas_de_sol:), fue la Iron negra la que me dejó con la boca abierta y la que me llevó de cabeza al concesionario. Lo demás es historia.

Ahora a disfrutarla subiendo al Roque Nublo, por las carreteras de Maxorata, yendo al Mirador del Río, bajando del Teide hacia el Puerto de la Cruz, rodando por la Caldera de Taburiente, por el Valle Gran Rey o por las calles de Valverde. ¡¡Que tenemos paisajes impresionantes en todas las islas (yo hice unas cuantas rutas con los compis del Club Vespa)!!

Salud!
 
Primero enhora buena por tu futuro ojito derecho.Ahora vamos al grano,¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!A mi me costaron 400 pavos los originales en Cantabria y los puse yo,con una mano atada a la espalda y un pie metido en la boca,osea,faciliiiiiiiiiiiiiisimo.Por unos 500 pavitos los pillas en GZM de mucha mejor calidad que los originales,pero si quieres en Custom center los tienen iguales por 300.Tu mismo con tu organismo y birras pa todos y pa tadas.
 
Bonita burra!! Que voy a decir yo.:timido:

Yo llevo avanzados en mi Iron, mido 1,75 cm y voy super comodo, los pedi a EEUU y los monte yo, todo por unos 350 o 400€.

Lo de los 700 pavos es asi, yo cuando pregunte me dieron el mismo presupuesto, es una sobrada.

Saludos!!
 
Chicos, está claro que he pagado la novatada. Es mi primera Harley y tampoco esque lleve mucho tiempo en el mundo motero. 700 pavos que me han sajado por pedirlos de serie y encima no me dan los intermedios por si algún día los quiero cambiar. Para más INRI lo que hacen es aprovechar las estriberas de los intermedios al instalar los avanzados así que... En fin lo hecho hecho está pero está claro que de todas las cosas que tengo en mente ponerla, ninguna será instalada en el conce oficial a no ser que sea estrictamente necesario. Menos mal que os tengo a vosotros para que me aconsejéis.
Por cierto, ha sido en el concesionario de Madrid Capital, que está en la estación de Chamartín, donde sicho sea de paso, me llevan aplazando las fechas de entrega constantemente. La encargué el 13 de Octubre y aún no ha llegado... En fin espero que todo esto merezca la pena.
 
Gracias a todos... lo de los 700 pavos es una burrada, yo también pregunte y mas o menos lo mismo jeje, pero amigo lo hecho hecho esta y al carajo, a disfrutar de nuestros cacharros.
Sí aquí en Canarias es una gozada con la moto, el clima es lo mejor y mas en Lanzarote, ahora mismo de dia 23º mas o menos, el único inconveniente es que se te hace chica la isla, el mirador de rio y el parque de Timanfaya junto con la moto es el mejor antiestres, y si no, a Famara :satisfecho::satisfecho:.
Saludos a todos mis paisanos y al resto de los foreros.
 
¿Como que no te dan los intermedios?Si los has pagado con la moto,son tuyos que no te engañen,exigeselos porque te los estan robando si no pideles una hoja de reclamaciones ya veras como te dan TUS mandos intermedios,repito que ya has pagado con la moto_Otra cosa son las estriveras que no vienen en el kit de avanzados.
 
Mucho cuidao que la cabra siempre acaba tirando pal´monte (por mu negra que sea)

Que la disfrutes
 
Compañero antecesor,lo de tu nombre es una "n" o una "ñ"........jeje

Es la conjunción de: operacion salida + A6 + Ristra de conos en la calzada + Seat León nuevo a estrenar. Unido con unas gotas de ambiguedad lingüística :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Tus mandos intermedios te los han de dar, si no, como dice Ratón, hojita de reclamaciones y palante.
A mí me los dieron y en casa los tengo. Ten en cuenta que con todos esos accesorios te quedan tornillos y tuercas que te pueden sacar de algún apurillo (son en pulgadas).
 
Pues si es así, desde luego que los pediré y reclamaré porque bastante me han soplao por los avanzados. Muchas gracias Chicos!!!
 
Joder, menudos ladrones. A eso en mi pueblo se le llama robar, los mandos intermedios son tuyos, si quieres los vendes, o los guardas por si algún día te hartas de los avanzados, o los tiras o los cuelgas del techo. Vamos, después de 700 trompos por ponerte los avanzados... o véndeselos, ya que estás... Joder, estas cosas me ponen de los nervios!

Por cierto, que disfrutes mucho la burra, compañero!
 
Alguien tiene los mandos avanzados en una Iron???? que tal de comodos son y la conducción???
Gracias y birras.
PD:No se si están bien puesta las fotos.

Lo primero, enhorabuena por la moto, es una preciosidad.

El tema de los mandos avanzados, es una cuestion o de gustos o de medida. Yo se los puse al poco de tenerla ya que la posicion de los intermedios me era incomoda.

Vsss
 
Atrás
Arriba