Mi casa esta abierta para todo el foro harley y motero

MECA

Well-Known Member
Pues eso que quede bien claro yo ante todo soy motero hasta la medula he sido japo de yamaha casi toda mi vida desde irme a pinguinos o cabo norte por eso en mi casa puede venir quien quiera que le apasionen las motos paso de colores ,siempre seres bienvenidos quien me conoce sbe como soy y espero que este mal entendido pase de una vez os espero a todos siempre sabeis que teneis vuestro bar de rock..y birras no faltaran nunca si no las pago yo un abrazo de vuestro amigo meca....visca foro harley...
 
tranqui meca,para mi todos sois impresentables porque asi os conoci,que ahora cambian algunas cosas,pues se aceptan y punto,pero tu bar es mi casa y en ella solo hay gente cojonuda y motera como yo,asi que nos vemos ahi
un abrazo para ti y tu personal que tambien pintan
 
Yo solo digo que en esta vida hay que hacer tres cosas: escribir un hilo, plantar un buen pino y conocer al MECA

Porque eres de esas personas que en un pis pas y sin proponérselo le alegran a uno el dia.


Un puto crack, coño :enamorado:


Y a ver si me paso de una vez por Balmes :timido:
 
Algun dia me paso por ahi!!
Y si no, nos vemos algun domingo rodando (Esta vez espero que no tengas que hacerme de coche(moto)-escoba:complice:)

Birras y cokes!!
 
Oleee!! Meca, tengo que pasarme por ahí a echar un vistazo y a conocer gente, que me falta gente harley a mi alrededor ;)
 
Que coño de Grande ni gaitas !!!!

Que invite a birras y lo demas son choraaaaaaasss !!!!

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Un abrazo Campeon, sabes que te aprecio:complice:
 
Hola amigos,
De entrada perdonad mi ingerencia. A veces me conecto a vuestros hilos porque hasta hace poco yo vivía y trabajaba en Barcelona y me siento un poco de ahí. He seguido el culebrón de los Impresentables y espero que la solución que habéis dado sirva para que siga el buen rollo, porque, yendo a menudo como voy por BCN, tengo ganas de pasarme por el MECA a tomar una birra. Saludos, nos vemos.
 
Eres un tio especial y con magia.
Un abrazo a todos mis impresentables y siento que le jodera a alguien.
HAW.
 
joderr, soy nuevo aqui, pero no puedo despreciar una buena birra, meca, me apunto esta.
saludos
 
Eres el mejor meca!!!El más grande.
Ya has pensado los premios para el concurso de pin ups?????porque tengo alguna idea jejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

un abrazo!!!!!
 
Atrás
Arriba