Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Trespa

FH SUPPORTER
Agarraos que se viene tocho importante
Si quereis más resumido pasad al segundo mensaje
Como no he visto ninguna opinión detallada en internet sobre ellos voy a contar mi experiencia con Lord Drake Kustoms.

A principios de año decidí sacarme el A2 para poder llevar una moto grande. La idea era coger una Harley, dejarla a mi gusto y tener una moto para muchos años con la que poder llevar paquete y no irme quedando atrás como en la 125. Quería cumplir un sueño y empecé la andadura.

Ya había personalizado mi moto antes, pero esta vez decidí ponerme en manos de una empresa, para hacerlo más sencillo. Elegí Lord Drake Kustoms porque me gustaban los trabajos que tenían y quería tener ya las modificaciones homologadas y que luego no me dieran problemas, ya que estaban hechas por un profesional.

Hice el pago en febrero, dando así inicio al proyecto, con idea de apuntarme a la escuela en Marzo y sacarme el carné antes de tener la moto (lo saqué en Mayo)

La base era una sportster custom 883 a la que se le iba a modificar: Estriberas adelantadas, depósito tipo peanut levantado, recolocación de bobina de altas en el lateral, cuelgamonos, fuelles de horquilla, sissy bar, guardabarros delantero recortado, intermitentes micro led, suspensión trasera más baja y un escape drag pipe. La moto se iba a pintar de negro mate y para abaratar el presupuesto se quedaría biplaza, con la matrícula y el cuentakilómetros en posición original en vez de hacer matricula flotante trasera, intermitentes 3 en 1 y cuentakilómetros en el lateral. Como extra me dijo que me regalaba una quilla.

La transformación se hizo en dos fases. En la primera, por problemas de salud del dueño el plazo se alargó algo más de lo previsto. Recibí la moto y empecé a usarla, de mecánica la moto iba perfecta, pero había detalles de la transformación que no me terminaron de convencer o que no quedaron hechos.

Utilicé la moto un par de semanas para hacerle un pequeño "rodaje" en el que me dijo que mirara para ver si había algún problema. Había algún fallo como algún desconchón pequeño en la pintura o cosas similares, que me dijo que arreglaría después del rodaje, que él se hacia cargo.

Tras las dos semanas le volví a enviar la moto. A modo de detalle por la espera extra me ofreció añadir algún cambio a la moto como portamatrículas flotante, recolocación del cuentakm y un manillar más alto entre otros.

Al final es verdad que la espera fue larga, pero después de todo, para mí el resultado final sí ha merecido la pena
 
Última edición:
Lo bueno:

  • El trato. No tengo nada malo que decir de eso. Siempre habías directamente con el dueño. Suelen coger el teléfono o devolver la llamada rápido. Cuando les dije que me había quedado tirado me atendieron bien por teléfono y se preocuparon de que todo estuviera correcto.
  • Quilla. Fue un buen detalle, da buena estética a la moto.
  • Sissy bar. Al principio pusieron un respaldo bajo. Les dije que eso no era un sissy bar y lo cambiaron por uno.
  • Estriberas adelantadas. La moto ya las traía de serie.
  • Guardabarros delantero recortado
  • Bobina de altas en el lateral, bien colocada, al principio colocaron unos cables que llegaban un poco justos, pero los cambiaron por otros. Me dieron a elegir en qué color los quería
  • El filtro de aire lo cambiaron por uno pequeño, gana bastante en estética, me dieron a elegir entre varios modelos de RSD, Rough Crafttts y otras marcas
  • Pintura negro mate. La moto se desmontó completa para pintarla. Para mi gusto faltaba cubrir la parte superior de las horquillas en negro y en el segundo cambio le pusieron unas cubiertas negras
  • El depósito levantado junto con la bobina de altas recolocada y los cables recogidos queda muy bien
  • El manillar no tenía la forma que yo quería y era muy bajito. Lo cambiaron y homologaron la moto por segunda vez con las nuevas medidas
  • Fabricaron un soporte para poder poner el cuentakilómetros, el ahogador y la bobina de altas en el lateral
  • Intermitentes LED secuenciales delanteros en el manillar y traseros 3 en 1
  • Amortiguadores progressive de 11,5
Lo malo:
  • La espera. Se me ha hecho difícil esperar tanto una moto que tenía tantas ganas de tener, pero han hecho lo posible para compensar la espera y que al final me quede con un buen sabor de boca
 
Última edición:
Hay pegatina?
No se ve en las fotos.
Desde la lejanía, se ve falta de cariño.
Como si la hubiera hecho el becario del taller a ratos libres.
Detalles poco cuidados...
No es nada que no tenga remedio pero con ese montante podría estar muy bien acabada
Sin ir más lejos mi Dyna a costado menos euros y se ve más customizada y matizada.
Como ya digo desde la lejanía y con pocas fotos.

Ánimo
 
¿En el contrato que firmaste estaban incluidas las modificaciones que no han hecho? Si es así, podrías agarrarles por ahí, para que te devuelvan el dinero de esos cambios, o para devolverles a la moto y comprarte otra y empezar tú de cero.
 
Pues bueno
Ya la tienes
La experiencia no ha sido buena y no voy a endulzar la realidad
Ahora lo suyo es disfrutar la moto y dejarla a tu gusto poco a poco, es buena base para hacer lo que quieras.
Sobre la empresa está todo dicho .... Unos sinvergüenzas
Estaría bien que este hilo o de otra forma les llegue a ellos...
Unos tremendos cabrones
 
Pues bueno
Ya la tienes
La experiencia no ha sido buena y no voy a endulzar la realidad
Ahora lo suyo es disfrutar la moto y dejarla a tu gusto poco a poco, es buena base para hacer lo que quieras.
Sobre la empresa está todo dicho .... Unos sinvergüenzas
Estaría bien que este hilo o de otra forma les llegue a ellos...
Unos tremendos cabrones
Mañana le llamaré y le diré que con los escapes me mande un manillar en condiciones y no esa mierda. Como se ponga a malas le voy a decir de todo menos bonito
 
Este hilo era necesario. Todo el que busque opinión o una experiencia con esta empresa ojalá llegue hasta aquí y pueda hacer las preguntas que haga falta, quizás, para que nadie más caiga en la trampa.
Muchas gracias @Trespa


....


Dicho esto... hoy es día de celebración! Esa moto va a recibir el cariño que merece de aquí en adelante, estoy seguro. La espera ha sido larguísima, pero aún no hemos llegado al crudo invierno y si este finde sale el solete, espero que le pegues una buena ruta...

Si en un futuro aún dejan que entremos los catalanes por Madrid (jejejejeje), espero que nos conozcamos y me presentes a tu máquina :) y que la moto te haga disfrutar por todo lo que has tenido que aguantar hasta tenerla.


Felicidades compañero!! Birras, a tu salud!!
 
El error ha sido confiar en que son gente seria y pagarles por adelantado. Posiblemente yo tb hubiera picado.
En otras latitudes esto no hubiera pasado, o no tanto. Pero aquí, así nos va. El que puede roba y parece normal.

Se ve que en cuanto tuvieron toda la pasta el proyecto quedó finiquitado para ellos y pasaron a otra cosa.
Los últimos meses cuando les ha empezado a dar guerra, lo han hecho dedicando lo mínimo y de cualquier manera.

Pues la han cagado porque este foro lo lee mucha gente. Y las fotos no engañan. Ñapas a precio de Picasso.
Más que Lord Drake Kustoms parecen Lord Fake Kustoms.

Además, Drake no era un pirata?. Pues eso.
 
Última edición:
Poco mas puedo añadir a lo que ya te comenté hace unos dias...

De todas formas, hay una cosa muy importante y que te va a suavizar el disgusto: YA TIENES MOTO!!

Y eso es lo más importante y lo mejor de todo. Asíque, a rular y adisfrutar de ella a tope!!
Felicidades!!
 
Atrás
Arriba