Mi experiencia con mis V&H STRAIGHSHOOT

Hola Tatekonfren, llevas la moto sin remapear no?? Te lo digo por cómo dices que suena, la moto de inyección, sin remapear y con esas colas suena que es un escándalo. No tiene nada que ver el sonido de esas colas en una moto de inyección que en una de carburación, por eso la mayoría de la gente que te dice que no suenan tanto es porque su moto es de carburación.

Solucion?: remapea la moto y bájala de revoluciones. Parece mentira, pero tras remapear la moto suena mucho menos, el sonido es como más ronco y más calmado. Si remapeas podrás ir con los V&H como vienen de serie, sin quiet baffles ni nada. Te lo digo porque yo los llevo, los V&H straightshots, con la moto remapeada, y te digo que cuando me junto con muchas motos en concentras me da la sensación de que mi moto no suena na jejeje.

La solución es cara, pero te aseguro que lo notarás, tanto en sonido como en prestaciones. Espero haberte ayudado....birras
 
Hola Tatekonfren, llevas la moto sin remapear no?? Te lo digo por cómo dices que suena, la moto de inyección, sin remapear y con esas colas suena que es un escándalo. No tiene nada que ver el sonido de esas colas en una moto de inyección que en una de carburación, por eso la mayoría de la gente que te dice que no suenan tanto es porque su moto es de carburación.

Solucion?: remapea la moto y bájala de revoluciones. Parece mentira, pero tras remapear la moto suena mucho menos, el sonido es como más ronco y más calmado. Si remapeas podrás ir con los V&H como vienen de serie, sin quiet baffles ni nada. Te lo digo porque yo los llevo, los V&H straightshots, con la moto remapeada, y te digo que cuando me junto con muchas motos en concentras me da la sensación de que mi moto no suena na jejeje.

La solución es cara, pero te aseguro que lo notarás, tanto en sonido como en prestaciones. Espero haberte ayudado....birras

Gracias por tu consejo Alberto.

Pero como le diga ahora a la mujer que tengo que desenbolsar otros 500€ para que la moto me suene de cojones, creo que me busco un divorcio.

Lo tendré en cuenta para un futuro
 
Gracias por tu consejo Alberto.

Pero como le diga ahora a la mujer que tengo que desenbolsar otros 500€ para que la moto me suene de cojones, creo que me busco un divorcio.

Lo tendré en cuenta para un futuro

Cómprate un cerdito y le vas echando lo que rasques de los bolsillos sean céntimos o billetes :contento:, es una muy buena inversión. Creo que yo antes que los escapes compraría la centralita que pudiera toquetear.
 
yo llevo unos se sp y estoy encantado, ni mucho ni poco
al principio me parecia que sonaban del copon pero ahora y a veces me parece que les falta algo de chicha, sobre todo cuendo escucho otras harleys mas atronadoras
 
Estupenda aportación, yo me encuentro en búsqueda de colas y me ayuda mucho este hilo.
Cuando me decida por unas ya os contaré.
 
Tengo que decir que le he dado una vuelta a la solucion de los silenciadores y ahora me convence más. Lo único que he hecho ha sido quitar lana de ancho y de largo, es decir, he cortado para que no se solape y de largo la he cortado dejando libres varios agujeros del baffle universal. No es que atrone pero a mi parecer si que he ganado algo más de graves que cuando más los noto es al acelerar; suena como más gorda.
Así que... de momento misión cumplida.
 
Atrás
Arriba