Mi fat por 15800€ sigue en venta (fotos nuevas)

Gracias a todos por vuestro apoyo pero no os sobraria por ahi 15500 eurillos? jajajajaja.
Lo de que no se venda tampoco lo entiendo yo.
En el tiempo que ha estado en el conce expuesta ha habido 2 compradores y la financiera no les ha dado la pasta, fijaos como esta el tema.
Un saludo y gracias a todos, SIGUE EN VENTA aunque ya estoy recopilando informacion para posibles cambios si no la vendo de aqui a final de verano.
Y esperando a ver si la MoCo se decide a traer la Road Glide Custom a España este año, entonces se la quedara el conce.
Un saludo
 
suerte con la venta el precio es de risa pero la crisis...
por cierto mira que road glide tienen o tenian en custom planet... YouTube - road glide
ups veo que el video es del 2009 pero la bicha es wapa wapa...

salu2
 
Buenas Ivan,
Soy recién llegado como podrás observar, pero llevo tiempo en empollando el mundo Harley, el caso es que estoy buscando una Fat boy, con mas o menos lo extras que ya lleva la tuya, poquito le falta...
El problema es que no me quiero precipitar, y de hecho la compra la haría para Enero de 2011, que es cuando viene la extra...
Si para entonces no has encontrado comprador, que me extraña muchíiiisimo, aqui estaré.
Birras y suerte
Un enfermo HD
 
Bueno pues si todo sale bien el domingo se va para Barna.
Me llamo un amigo del foro desde Gijon pero no recuerdo su nick y he perdido el telefono.
Por favor si lees esto, decirte que ya habia hablado con el chaval de Barna antes que contigo y viene el domingo a verla y llevarsela.
Si no se la quedara, esta tu.
No es cuestion de dinero, son 15500 pero mi palabra vale mas que todo el oro del mundo.
Llamame si quieres porque no tengo el telefono o respondeme a traves del post.
Gracias y un saludo
 
Exelente maquina !!!

Aun que no lo sepas, casi, casi fue mia, lo cierto es que yo la vi en motos.net, no sabia que fuese tuya y le falto un tris en que no la comprara a traves del concesionario, al final, pudo mas mi vena "sentimental" y me quede con una "centenaria", sera cosa de la "demencia senil" :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Aqui te dejo una fotico que hizo un Compi

Delta2010003.jpg
 
Oye, Iván, no sé si ya le tienes echado el ojo a alguna, pero en el conce HD de Zaragoza (Motos Alvo), venden una.
 
Ahora mismo creo que son 13700 mas o menos, os lo digo de memoria, luego bajo al garaje y lo miro.

Mirare el conce de Zaragoza a ver que tal, gracias.
Un saludo
 
Hostias Gabasa, esa de Zaragoza es la CVO, mas quisiera yo tener el bolsillo para comprarla.
Gracias de todas formas.
Un saludo
 
yo compañero te la cambio por mis dos sportsters la 883 y la 1200 si quieres verlas estan a la venta en este foro
un saludo
 
Gracias pelon pero eso seri dejar un problema para coger 2. Ademas no me interesan las sporster, gracias de todas formas pero si dios quiere el Lunes se va para Barna.
Un saludo
 
Gracias pelon, igualmente con las tuyas.
Como ya os he dicho el domingo vienen a por ella, ya os contare como ha ido todo.
Ahora a pensar cual sera la siguienta: Road Glide Custom (jodida de traerla), Street Glide en blanca (mmmm cara, ya veremos).
Me lo tomare con tranquilidad y esperare la oportunidad.
Un saludo
 
VENDIDA señores.
Buen comprador, seriedad absoluta y buen trato.
Ahora vivira una nueva vida en Barcelona.
La verdad es que se me ha hecho un nudo en el estomago y todo.

Si alguno estais interesados tengo el frontal de la Fat Boy Special en negro, sin estrenar. Lo compre a traves del foro a 120€, lo vendo a 100€. Os pongo una foto:


Esta tal cual porque ni lo he sacado de la la caja. Si hay alguno interesado llamadme al movil 657998796 porque me voy unos dias de vacaciones y no me llevo el pc.
Un saludo a todos y felices vacaciones.:complice:
 
enhorabuena, ivan. ahora a descansar unos días, te lo mereces. ha costado tela, pero tela de trabajo, pero al final ... se ha ido. ahora a buscar tu sueño.

curiosamente, yo he cambiado de moto antes que tú, y sin esperarlo, pero la mía no me la dan hasta septiembre. ya no siento ni el big twin en mi corazón ni el calor que desprende en mis ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Coño pepe que te has comprado la muscle?.
Vaya tela y vaya cambio.
Que la disfrutes.
Un saludo
 
Atrás
Arriba