Mi fat por 15800€ sigue en venta (fotos nuevas)

Enhorabuena, Iván. ¿Por que medio la has vendido?. Yo colgué la mía en motos.net y ni siquieran preguntan.......
 
Hola Simon,
la moto la he vendido a traves de motos.net como tu dices.
Lo de no llamarte es normal, piensa que yo he tenido la moto anunciada 1 año y 2 meses, si si como suena, 1 año y 2 meses.
Y no llamaba nadie pero nadie, nadie y como podras comprobar el precio era mas que bueno.
Sin embargo, la semana pasada me llamaron 5 personas interesadas. Parecia que se habian puesto de acuerdo todos y se la llevo el 1º que llamo, un chaval de Barcelona.
Asi que tranquilidad porque la cosa esta muy mala.
Mucha suerte y sinceramente espero que no tengas que estar tanto como yo para venderla.
Un saludo:complice:
 
Bueno he contestado a los 2 que se interesaron por el frontal y no me han respondido, asi que si hay alguien interesado que sepa QUE SIGUE EN VENTA.
Un saludo
 
3-Embellecedor del triangulo del basculante, el de la rueda trasera, que tambien lo compre a traves del foro, totalmente nuevo a estrenar.

¿Tienes una foto de esta pieza? o un enlace para ver si me sirve para mi FB del 2003

Gracias
 
Devil el embellecedor se lo regale al que me compro la moto, solo me queda todo el cabezon en negro
 
Atrás
Arriba