Mi forty eight

Que mierdas lleva encima del guardabarros, un gato haciendo la siesta?
Yo llevo el mismo motor, la tengo limitada y no me parece poco potente, porsupuesto si vienes de otra moto con mas caballos y menos pesada te parecerá algo tosca.

No es necesario que habrás otro hilo de presentación, haber continuado en el que abriste en su día.
 
Que mierdas lleva encima del guardabarros, un gato haciendo la siesta?
Yo llevo el mismo motor, la tengo limitada y no me parece poco potente, porsupuesto si vienes de otra moto con mas caballos y menos pesada te parecerá algo tosca.

No es necesario que habrás otro hilo de presentación, haber continuado en el que abriste en su día.
Un jabalí que atropelle, y se quedó pegado al guardabarros . Es del anterior propietario. En cuanto tenga tiempo lo quitaré, no me gusta nada...pero para gustos colores. Vengo de una V7 racer, que solo tiene 47 cv. Y la harley no está limitada, es más tiene hecho el stage 1. Igual son cosas mias
 
Un jabalí que atropelle, y se quedó pegado al guardabarros . Es del anterior propietario. En cuanto tenga tiempo lo quitaré, no me gusta nada...pero para gustos colores. Vengo de una V7 racer, que solo tiene 47 cv. Y la harley no está limitada, es más tiene hecho el stage 1. Igual son cosas mias
Pues la v7 tiene menos potencia que la forty pero también es bastante más ligera, será cuestión de encontrarle el punto a la moto.
 
La Forty es muy muy chula. No sé a qué potencia te refieres, si a que no tiene patada cuando le enroscas la oreja o qué. El tema es que es un motor para ir por una carretera con más o menos curvas en tercera o cuarta sin tener que tocar el cambio, a bajas revoluciones tienen muy buena respuesta. Pero no potencia en si como para ir de curva en curva en cero coma pues no.
 
La Forty es muy muy chula. No sé a qué potencia te refieres, si a que no tiene patada cuando le enroscas la oreja o qué. El tema es que es un motor para ir por una carretera con más o menos curvas en tercera o cuarta sin tener que tocar el cambio, a bajas revoluciones tienen muy buena respuesta. Pero no potencia en si como para ir de curva en curva en cero coma pues no.
Me refiero a la.patada, es cierto que solo son 200kms. Los que le hecho, igual iva un poco acojonado.....pero solo igual jaja
 
Bueno, la patada que vaya a darte la dará de 1000 a 3500 rpm. Y ahí ya vete pensando en subir marcha porque poco más va a sacar. Esa es la parte buena de estas motos a velocidades legales. Los bajos y flexibilidad de las marchas.
 
Me refiero a la.patada, es cierto que solo son 200kms. Los que le hecho, igual iva un poco acojonado.....pero solo igual jaja

O igual el stage1 que tiene hecho, no está hecho en condiciones y no va como tiene que ir. Que por desgracia eso pasa muy comunmente y meten mapas de inyección de mierda o los meten mal ajustados.
 
Hoy ya con más tranquilidad, puedo decir que si va bien de bajos y potencia, también puede ser que quite los escapes abiertos y ahora tiene los de serie, supongo que cuando los vuelva a poner irá más fina....
 
Hoy ya con más tranquilidad, puedo decir que si va bien de bajos y potencia, también puede ser que quite los escapes abiertos y ahora tiene los de serie, supongo que cuando los vuelva a poner irá más fina....
Hombree, ese era dato importante. Depende de cuáles llevarás pero si eran mas abiertos cuando los vuelvas a poner ya veras como ganas alegría en altas
 
Se supone que el amoto está ajustada (remapeada) para una configuración de flltro/escapes. Si se cambia alguno de los ingredientes la sopa no sabe bien.
 
Igual podéis decirme, por vuestra sabiduría si podré quitar el sello a los escapes de serie sin dañarlo y ponerlo a los escapes abiertos
 
Igual podéis decirme, por vuestra sabiduría si podré quitar el sello a los escapes de serie sin dañarlo y ponerlo a los escapes abiertos
Ese sello suele sufrir más que el de los cilindros porque es más complicado meter las colas, pero si lo sacas y está en un estado decente lo deberías poder reutilizar
 
Atrás
Arriba