Mi forty ya duerme en mi cama!!

Piuset

Well-Known Member
Weno amjgos, despues de casi dos meses, en los que he aprovechado para sacarme el A2, porfin ayer tarde me entregador mi flamante forty eight 2012 negrita....madre de dios.
Quien dijo que con las colas de serie sonaban a vespino? Bufff, como ronca la jodia, como vibra, como todo! Creo que me enamorado jajja. Es una autentica gozada y solo decir que si alguien aun tiene en la cabeza el nomo que le hace dudar de si harley o japo, valla hoy mismo a dar la paga y señal.
Aun estoy en proceso de domado, y encima hoy llueve en sant boi(barcelona) asi que habra que esperar si la tarde nos da tregua jeje

Espero aprender todo lo que pueda y compartirlo con tod@s vosotr@s!

Una de birras bien fresquitas, que invita la casa jejr :lengua_fuera:
 
Aaaaaarghh!! que mala es la envidia.. jajajajajajajajaja

Enhorabuena Piuset.. que la disfrutes.. :lengua_fuera:
 
si eso es cierto te la han entregada limitada? la mia pasa la limitacion el miercoles que viene
 
felicidades y :beer2: 0'0 a partir de ahora noi.

yo tb opino que los de serie suenan, no atruenan, pero suenan.
o eso parece por la peña que se queda mirando cuando paso..

salut i pessetes, lo demes son punyetes
 
Y alguien debería decirle eso de "pero tú crees que suena a Harley?", jejeje...

Enhorabuena! Esa sensación del estreno es única, y nunca vuelve. Aprovecha el subidón!!!
 
fliparas con tu moto nosotros la compramos el año pasado y ya le hemos hecho unos retoques ,un saludo
 
:complice:
:complice:fliparas con tu moto nosotros la compramos el año pasado y ya le hemos hecho unos retoques ,un saludo
 
Buaaaahhhhh, muchas gracias a todos jejjr.
Acabo de llegar de dar un paseito de 2 horas jajaj y entrando en casa se me ha ence dido la reserva...mi primer tanque jaja. Realmente nunca prnse que disfrutaria tantisimo estrenando a mi gordita, estoy que no quepo en mi jeje.

La moto ha salido del conce limitada y con dos plazas, aunque el taco a sesaparecido insofacto del guardabarros jejr.

A mi de momento me encanta como hace gargaras la jodia, aunque claro eeta que esta navidad papa noel va a venir con unos vance and hines twin slash en la bolsa metiditos jeje :contento:

Mañana prometo subir fotos que ahora estoy demasiado ocupado montando a la burra, oleeee :enamorado:

Um abrazo para todos y 0,0 como si fuera una boda!!!! :cachondon:
 
congratulations compañero, si no es xq me compré una heritage del 96, seguramente hubiera caído esta... me encanta....
pon esas fotosssss!!!!
 
Felicidades compi, a mi la 48 me encanta, pero creo que me decanto por una 883R, por precio mas bien...(y por k me mola un monton,jejeje)
Que la disfrutes y Pon Fotoooooooooooo!!!!!!!:complice:
 
joder que prisa se han dado a mi tardaron 1 mes y medio desde que me la entregaron para limitarmela, la tuya que esta limitada en papeles o limitada en papeles y en ECU?
 
joder que prisa se han dado a mi tardaron 1 mes y medio desde que me la entregaron para limitarmela, la tuya que esta limitada en papeles o limitada en papeles y en ECU?

Viene limitada con la arandela restrictora, que va instalada a la salida del filtro de aire...mira, llego a barcelona el miercoles a la tarde, la pague el jueves y el viernes ya estaba matriculada. y para el miercoles ya estaba limitada y homologada la segunda plaza...un tremendo boto positivo para Harley BCN, de corazon. Gentre encantadora y el servicio salta a la vista.

Cada vez que voy al garaje para algo me da un noseque y un nosecuantos...jajajja GUAPAAA :p
 
Felicidades compi, a mi la 48 me encanta, pero creo que me decanto por una 883R, por precio mas bien...(y por k me mola un monton,jejeje)
Que la disfrutes y Pon Fotoooooooooooo!!!!!!!:complice:

Yo esque cuando empece a mirar motos me enamore de la forty ya en la web...intente convencerme de que queria una Iron (precio) lo intente y lo intente...pero la forty...me llevaba loco. Y al final me tire a la piscina, con todo lo puesto y movil y todo jajajja. Entre moto, cazadora, casco, guantes, seguro....quiero olvidar tanto numero por dios jajajaj
 
Facilidades digo.. felicidades!!! Buena compra si Sr. La 48 está guapisima. Mejor que los Slash, los Big Radius que son una flipada!

Y ahora, a disfrutarrrrrrrrrr
 
Coño, me alegro mucho de que lo estes disfrutando. Enhorabuena! :me_pregunto_que_ocu
 
pos eso no foto= no moto
mom tb va por ti : change en moto = afoto :complice:
 
Atrás
Arriba