Mi gran amigo Paco

team32

Well-Known Member
Y ahora os voy a contar la historia de mi amigo Paco y su HD
Imaginaros un tipo rudo, barbudo, trabajador de una tuneladora.......vamos, ves a clint eastwood, pues igualito.
Este personaje, un dia que libraba, y despues de esperar mucho tiempo, se acerco a un conce de la Moco, como él es y él viste(vaqueros, botos, camisa vaquera y el trujas en la boca todo el dia.....ah, y su pañuelo al cuello)
Entra en el conce, el abispilla que alli estaba ni le presta atencion, justo al momento, entran 2 trajeados, y el vendedor sale como un spunik hacia ellos dejando de lado a Paco.
Paco, que de cada 3 palabras de su boca 2 son cagonen..........persona de campo donde las haya y orgullosisimo de ello,le increpo al vendedor diciendole que él tenia la vez.......a lo que el vendedor le atendio superficialmente, sin perder de ojo a los trajeados......
Le pregunto que queria, y Paco le dijo que una HD, a lo que respondio el vendedor que todo el mundo quiere una HD...........y le mostro las Sporster y que fuera viendo y se fue raudo a los trajeados.
Paco sabia lo que queria, lo tenia claro , pero no sabia pedirlo, total que se puso delante del vendedor y los trajeados(que segun cuenta, estaban ya llenos de catalogos etc y solo iban a preguntar.....)y le dijo.
Yo quiero una HD, pero no sporster, entonces le enseño dynas, electras etc, digamos que pasando un poco de su culo.
Le enseño por fin una Heritage, pero le recordo que era mucha moto...........bla bla bla......y Paco le dijo, yo quiero una como esta pero con la rueda fina delante........y por fin le mostro la Softail standar.Justo ademas en el color que él queria.
Dijo esa quiero, y el vendedor le metio para el despacho para darle el precio, financiacion etc.
Fue entonces cuando Paco, saco del bolsillo, un manojo de billetes por el importe de la moto, y le dijo, dejate de ostias, quiero esa moto y aqui esta la pasta.....................el vendedor no sabia que responder ni que decir, simplemente le decia que diera una señal y que el dia que le dijeran, entregara el resto y ya estaba, pero que tardaban 1 mes en traer la moto.
Como he dicho, Paco es parco en palabras y viendo la moto alli, le dijo que si la moto estaba alli, se la pagaba, se la matriculaba, y que se la llevaran a su casa............ a lo cual al final tubo que acceder el vendedor.
Desde entonces, Paco, en ese conce, es como Dios, hasta le regalan camisetas de las que los demas pagan.....
Las revisiones , quitando la 1º que le pillo alli currando, se las han hecho en un taller de aqui, sin problema alguno, y cuando quiso cambiar los escapes(puestos en el conce, pero del catalogo W&W porque eran los que queria Paco) le remapearon y le sellaron las revisiones anteriores

Señores de HD, las apariencias, engañan, y Paco´s hay muchos en este mundo

PD.Paco existe,vive a unos km de aqui, y si algun dia lo conocierais, sabrias que tal cual lo cuento yo, es muchisimo mas light de lo que fue en realidad
Un saludo al gran Paco y a ver cuando nos hacemos unos "retratos"............
 
Muchas veces se guían por las apariencias y a veces se equivocan.

Yo fui a un concesionario HD y acabé comprando la mía en otro porque en el primero no me hicieron caso. Tengo que reconocer que en el concesionario que compré mi moto me trataron muy bien. No me puedo quejar.

Saluda a Paco de mi parte. :cachondon:
 
Hace muchos años, en un conce de Valencia(junto a mestalla) me hicieron lo mismito(iba advertido) y fue cierto que la vendedora pasaba de todo dios que entraba.........hoy en dia no creo que se atrevan
 
Esto suele pasar y no solo en confes HD, yo aparte la mia como me lo recomendo el dueño del confe, no el vendedor sino el dueño, no fui mas hasta pasado 1 mes y medio pero no llegana al llegar el 2 mes de espera fui de casualidad y estaba un lote llegando, le pregunte al vendedor q dond estaba su jefe y me dice q en la oficina, me acerque y le dije: y mi Iron, y responde, trae la pasta y t llevas la que quieras, osea el colega ni se acordaba q tenia una apartada, entonces le dije q me diera su nº de cuenta q mañana mismo tenia el resto del dinero en su cuenta y aun asi no me dieron ni un puto llavero jejejeje me ve y aun no sabe quien soy, no es tanto como le paso a tu colega Paco pero mas o menos parecido jejejeje...salu2 y unas birras...:yb659[1]:
 
Hay gente que sabe llevar su negocio y otros que no. Pero el mundo funciona así, ya es decisión de uno mismo seguirles comprando o cambiar de comercio.
Recuerdo cuando fui al entonces confe a informarme de los precios de las motos para ir haciéndome ilusiones (me faltaba pasta) y me acogieron como un amigo sin conocerme de nada, me dieron el catálogo, dos gorras y dos camisetas. Quedé encantado con ellos y ya la lié con el banco para conseguirla.
 
Pues yo fui al conce a preguntar por la dyna edicion limitada (la que sacaron en blanco) y pasaron de mi culo, algo parecido a lo que le paso a tu amigo Paco, acabe comprandome la moto en Madrid....
 
Pues yo fui a darles la lata unas cuantas veces porq no me decidia porq modelo comprar y cuando estaba a punto de ir a comprar la custom, dinero en mano llame a un tipo y le compre una de segunda mano jejeje, pero lo mio fue amor a primera vista, del concecionario no tengo pega alguna y de hecho aun siendo más caro prefiero llevar la moto por el servicio y el buen trato que prestan, asi que eso sera cosa de cada uno digo yo, birras
 
claro que es cosa de cada uno fran, es mas, cada cual con su pasta va donde quiere.
Simplemente he hecho esta cronica de la compra de la moto de Paco para que muchos se den cuenta, que no por ir de traje eres mejor o peor cliente
 
La verdad es que hay vendedores que es para matarlos , si os contara una experiencia con uno hace unas semanas veriais que las H-D se venden solas porque si es por el susodicho , la verdad es que allí se le quedó la moto .
 
Hay un refran que dice que en casa del herrero cuchillo de palo,y digo esto por que yo durante 23 años he sido vendedor de coches(Ahora soy uno de los 5 millones de parados) y el dia que me presenté en el concesionario no me hizo ni puto caso el comercial, y eso que ya sabia que queria una Sportster 883 low y ademas de color azul.
Atendio al siguiente cliente que entro a la exposicion y todavia estoy esperando a que me llame al telefono que ledi en "MI TARJETA DE VISITA" del concesionario de coches donde trabajaba en el 2005.
Desgraciadamente para mi no habia en aquel entonces mas concesionarios donde acudir sin irme a otra provincia y al final tuve que regresar al concesionario para dejar la señal con otro vendedor,que dicho sea de paso se porto aun peor que el anterior.
Solo una nota de aclaracion a favor de los vendedores:
Estadisticamente solo el 30% de los que visitan una exposicion son compradores potenciales y de ese 30% solo el 10% lo hace en el mes, y por lo tanto hay que estar muy espabilado,o tener mucha psicologia o experiencia previa para saber a quien atender primero,pasar mas tiempo,etc,etc, lo cual no quita que hay que tener tambien mucha mano izquierda para que nadie se pueda sentir molesto.
 
Mi primera moto, una Dyna, la compré en Makinostra. A los 7 meses me compré una Ultra y desde luego que ni se me ocurrió ir a informarme a Makinostra.
Ellos sabrán...
 
claro que es cosa de cada uno fran, es mas, cada cual con su pasta va donde quiere.
Simplemente he hecho esta cronica de la compra de la moto de Paco para que muchos se den cuenta, que no por ir de traje eres mejor o peor cliente

Yo entendi tu historia, compañero, muy buena por cierto jeje lo que si puntualizo algo de este ultimo comentario, no por ir de traje eres mejor o peor, pero tampoco por ir normal te hace mejor cliente, lo digo por experiencia de tener un negocio de cara al publico mi familia, jeje. Y lo dicho por Excalibur pues lo entiendo y comparto, he estado muchas veces en el conce o en otros de otra marca y ves a mucha gente entrar solo pa pasar la tarde, me refiero a ver a un tio de 20 años con pinta de no tener un duro(no explico la pinta pa no herir sensibilidades) preguntando por un coche de 90mil euros, pues cuando casos asi los tienes a patadas claro que es normal que te hagas selectivo, aunque a veces cmo con el amigo Paco, el vendedor se equivoque jeje,birrS
 
yo trabajo de cara al publico, y aqui tambien hay veces que tienes que tener "ese punto" para saber de que palo vienen.(muchas veces vienen a matar el rato hasta que les sale el autobus, o vienen a ver la variedad de productos, a fin de luego pedirlos al de su pueblo o al de al lado)
Mis años tras una barra(ya hace años) me enseñaron, al menos en esta zona, que la gente de ciudad(de aqui) te iban racaneando todo el dia el precio de las copas etc....y la gente que venia de los pueblos, no vestidos de marcas ni nada por el estilo, se las clavaban bien clavadas y sin rechistar nunca jamas.Y si les invitabas a las 2º o 3º, eran clientes para sucula-seculorum
Mi amigo Paco es de estos ultimos............y su higado tambien.....
 
Hace poco viví una experiencia de este tipo. Iba detrás de una forty-eight. Así que me dirijí a un concesionario que anunciaban por m2 de exposición... (habría unas 5 máquinas). Entré para ver la moto y el vendedor no me hacía ni puto caso, así que me acerqué a su mesa a preguntar. Inmediatamente me dió una hoja con la posible financiación y las características de la moto. Admás me dijo que si le dejaba 300 euros me la guardaba hasta que fuera a pagarla. No voy a entrar en el desinterés con el que se dirijió a mi el colega. Debe ser porque no daba el perfil de comprador o váyase a saber.
Después de esta experiencia me dirijí a otro concesionario que conocía, me atendieron amablemente y con bastante interés... ese mismo día señalicé la moto y en un mes ya estaba matriculada a mi nombre. Nada que ver con el anterior.
 
Última edición:
Atrás
Arriba