Mi guarrilla pelirroja

jeje en eso estaba estos dias....ando mirando escapes regulables homologados,pa que no me anden tocando los timbales... :D
muchas gracias!!
Por el precio que valen los regulables y lo poco que cuesta cambiar unas colas para la ITV yo creo que no vale la pena. Puedes encontrar colas en Wallapop por 200 o 300 euros o nuevas por 400 o 500. Por aquí ha habido gente (si mal no recuerdo haber leído..) al que le han multado con unos regulables. Los llevas abiertos hasta que ves el control de la benemérita y luego los cierras. Demasiado tarde si ya te han escuchado con ellos abiertos.

Es mi opinión.
 
Por el precio que valen los regulables y lo poco que cuesta cambiar unas colas para la ITV yo creo que no vale la pena. Puedes encontrar colas en Wallapop por 200 o 300 euros o nuevas por 400 o 500. Por aquí ha habido gente (si mal no recuerdo haber leído..) al que le han multado con unos regulables. Los llevas abiertos hasta que ves el control de la benemérita y luego los cierras. Demasiado tarde si ya te han escuchado con ellos abiertos.

Es mi opinión.
ostras....gracias por tu explicación...entonces habrá que darle una vuelta...
 
Por el precio que valen los regulables y lo poco que cuesta cambiar unas colas para la ITV yo creo que no vale la pena. Puedes encontrar colas en Wallapop por 200 o 300 euros o nuevas por 400 o 500. Por aquí ha habido gente (si mal no recuerdo haber leído..) al que le han multado con unos regulables. Los llevas abiertos hasta que ves el control de la benemérita y luego los cierras. Demasiado tarde si ya te han escuchado con ellos abiertos.

Es mi opinión.
Coincido plenamente.

Pero también es cierto que es un tema complicado y a valorar por cada uno.

Yo le he estado dando muchas vueltas y mirando todas las opciones. Al final, he llegado a la conclusión que no valen la pena los homologados o los variables. Para como suenan los homologados me quedo con los de serie y por el coste de los variables pues he acabado con un Stage 2. Que suena a gloria y tiene otras ventajas.

Pero claro, eso te trae el problema de que, efectivamente, te pueden multar en cualquier momento.

Ahí ya como valore cada uno las cosas...
 
Coincido plenamente.

Pero también es cierto que es un tema complicado y a valorar por cada uno.

Yo le he estado dando muchas vueltas y mirando todas las opciones. Al final, he llegado a la conclusión que no valen la pena los homologados o los variables. Para como suenan los homologados me quedo con los de serie y por el coste de los variables pues he acabado con un Stage 2. Que suena a gloria y tiene otras ventajas.

Pero claro, eso te trae el problema de que, efectivamente, te pueden multar en cualquier momento.

Ahí ya como valore cada uno las cosas...
Llevas razón amigo,el tema de los stage es una cosa que tengo que mirar bien aver,y a lo mejor con eso mato 2 pájaros de un tiro sin volverme loco.
Por cierto,aver si alguien me puede dar luz al tema...para la itv que la tengo que pasar en marzo,debo poner asiento de atrás?valdria con poner una cincha en el asiento para que el supuesto paquete se agarre?
He estado leyendo por el foro y es una duda que me viene...si os fijáis mi asiento como tal es de 1, y atrás tengo la bandeja...y un pequeño cacho para atrás que se supone que es el sitio del acompañante, pero no tiene agarradera...si alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar lo agradecería con muchas birras frias asturianas... :D
 
Pues eso es fácil.......si en la documentacion de la moto viene homologada para dos plazas, debes llevar asiento doble y su agarradera. Si esta para una plaza, como sale de serie, no te hace falta asiento doble....
 
Mirando la foto de tu moto veo que lleva reposapies traseros.....posiblemente lleve homologada la segunda plaza, si es así......lo que te comento, asiento doble y agarradera o en su defecto creo que con respaldo no suelen poner pegar sino llevas la agarradera.....
 
Pues eso es fácil.......si en la documentacion de la moto viene homologada para dos plazas, debes llevar asiento doble y su agarradera. Si esta para una plaza, como sale de serie, no te hace falta asiento doble....
Gracias amigo, no me había fijado en ese detalle..como ves ando mas perdido que un pulpo en un garaje...o_O
 
Y otro detalle más cachondo.....he visto multar a un compañero solo por llevar asiento individual cuando tenia homologadas dos plazas.....supongo que el guardia tenía un mal día porque no es muy común....
 
Atrás
Arriba