Mi hijo antes que mi primera harley

FRANKMG76

Member
Hola harley adictos voy a desahogarme con este foro que es muy enrollado,me habeis aceptado muy bien, os lo agradezco, bueno, en diciembre de 2009, posiblemente me hubiera comprado la 1200 sportster negra 2004 carburacion, escapes eagels, joder una pasada, la harley soñada, pero cosas de la vida, el dinero lo he invertido en el tratamiento para mi hijo del alma Francisco Javier JR , futuro motero como su padre por supuesto, ( ya tengo los pelos de punta ) bueno no me enrollo mas, seguro que dios es justo y me permite llevar a mi hijo en la harley de mis sueños.
Gracias por escucharme a tod@s,

PD : TODAS LAS BIRRAS CORREN DE MI CUENTA. LOSW JACKS Y LOS BOURBON A PARTE
 
Pues sí, Frank..... la salud lo primero, y si es la del hijo, lo primero de lo primero.... las Harleys seguirán estando ahí para cuando puedas o quieras....

Saludos y me pillo una birra a la salud de Frank jr..... :complice:
 
Las alegrias que te dara tu hijo nunca las superara la moto por muy HD que sea.
Y las alegrias que viviran juntos sobre la HD soñada seran antologicas.
Saludos y suerte con todo.
 
Hola Frank,
aqui somos muchos los que aún no tenemos nuestra soñada Harley, pero seguimos con nuestra ilusión y ya llegará en algún momento. Mientras tanto disfrutamos del foro y de lo que vamos aprendiendo.
Me pillo un cerveza a su salud.
 
La moto puede esperar... si de verdad la quieres, seguro que acabas teniéndola. Eso sí... la primera que compres, que sea tuya y que tu hijo espere hasta que le toque a él :complice:

V'sss...
 
Gracias amigos, anoche es que estaba con al andropausia jejejejeje, en esta vida todo llega, me saque la carrera, me case ( la cage jojojojojojoj ) ,tuve al frank jr, le compre una camiseta de los rolling etc..........., bueno a las 12h hora feliz de birras con pasto seco que tengo que ahorrar
 
No hay nada mas valioso en esta vida para unos padres que sus propios hijos, nada de nada, ni siquiera una Harley, asi que como te han dicho, adelante con la salud del tuyo y el resto vendra mas pronto que tarde. Suerte para ti, tu hijo y tu familia.
 
Gracias family como sigais contestando, que seguireis, tendre que ir a la caja a que me de el director los leuros para pillarme la burra, yo creo que para la pascua jejejejejejejejeje, ya queda menos, muchas birras para todos
 
Es lo suyo, macho, primero lo primero, para todo lo demas ,,,, paciencia ( sí, y algo de master card)

Saludos.
 
Poco más puedo añadir que no se a dicho,que el tratamiento vaya bien y la moto ya llegara,
pillo birra a la salud de tu hijo.:playero:
 
Decisión correcta. Es lo que hay y, como dicen los compañeros, salen motos a la venta a diario. Espero que todo te vaya bien.
Un abrazo.
Saludos
 
Ánimo tio, lo primero es lo primero, yo tengo dos y no me lo pensaria dos veces vender la mia si me hiciera falta por mis hijos!!,
jeje ya me parezco a una de la tele MAAATO!!, jaja

Una birra a tu salud, y la HD llegará seguro.
 
Releyendo los últimos posts tuyos, ya no sé si te la compras porque vendes el astra, o no porque necesitas esa pasta para tu hijo. Quizás tienes solucionado ambos temas?
Ojalá sea así, tu hijo tenga lo que necesita y tu también.
Birras
 
Las cosas importantes antes que los caprichos ;)

La moto ya llegará, y con tu hijo sntado detrás diciéndote "papi, yo quiero una de estas!!!!!"

Enga tío, suerte, ánimo y Vssssssssssssssssss
 
Gestos como estos son los que hacen que te merezcas mucho más que una Harley. Ojala tu hijo se recupere pronto y te de muchas alegrías. Creo que es más valioso el bienestar de un hijo que todo lo material que puedas tener en la vida. Tu eres un ejemplo de ello, y un ejemplo para todos.

Yo tengo la ilusión de regalarle el Trike de Harley a mi madre, que me ha dado la vida y me ha cuidado siempre. Tiene las dos manos operadas y a raiz de eso no podría levantar una moto aunque quisiera (no tiene fuerza en las manos, aunque se vale perfectamente), por lo que el Trike sería ideal para ella y no tendría que sacarse el carnet de moto. 35000€? Mi madre merece eso y mucho más.

Ni lo pienses: has tomada la decisión más correcta. Solo te digo una cosa: nunca, nunca, nunca se lo heches en cara a tu hijo si algún día te cabreas con él. Un mal rollo seguro que lo vais a tener, pero seguro que algún día el te dará las gracias por lo que has hecho y espero que nunca tengas que arrepentirte de haberselo hechado en cara. Es un consejo creo, bastante sabio.

Puedes ir con la cabeza BIEN ALTA.
 
Atrás
Arriba