Mi Iron, con algunos extras!!

Hola,esta guapa a disfrutarla,metela en la seccion fotos de sportster,que alli la peña va subiendo sus motos,nos vemos.
 
El manillar es ancho de cojones. Quedan guapas esas colas

Eso mismo me parece a mí. Si la tuviese en mi garage le había quitado ya los catadriópticos laterales (que no son obligatorios) y le había oscurecido las lentes de los intermitentes.

Muy bonita.
 
Te esta quedando guapa a ver si te animas y cuelgas un vídeo del sonido de esos escapes:arrowu1::arrowu1:
 
muy guapa!!! si señor..... q colas son esas y q tal suenan??? es q estoy viendo opciones p mi nightster y no me termino de decidir....
birras pal personal!!
 
Buenas noches Soychivi!!!

Muy, pero que muy guapa te esta quedando tu Iron, felicidades!

Un saludo!
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Última edición:
Pues no me gusta nada. Bueno es que la IRON NO ME GUSTA NADA. No dice nada, el negro lo oculta todo, no destaca nada, no hay contrastes de colores o matices. Me parece una moto para ir a trabajar y no lavarla. Bueno pero esta de moda, a ver dentro de unos años cuantas Iron quedan en negro mate. Lo siento pero es asi, aunque sea record de ventas en harley. En definitiva una rat para el que que quiere una rat pero de frabrica.

:blink2::blink2::blink2:
 
A mi me gusta mucho pero me tira p'atras que la tiene too dios y que prefiero motor 1200. Será una nightster.
 
Los Escapes son marca Zodiac, salen muy bien de precio incluso ya montados, eso si el sonido es brutal, impresionante, cuando tenga un rato os hago un video y lo subo para la escucheis.
 
Pues no me gusta nada. Bueno es que la IRON NO ME GUSTA NADA. No dice nada, el negro lo oculta todo, no destaca nada, no hay contrastes de colores o matices. Me parece una moto para ir a trabajar y no lavarla. Bueno pero esta de moda, a ver dentro de unos años cuantas Iron quedan en negro mate. Lo siento pero es asi, aunque sea record de ventas en harley. En definitiva una rat para el que que quiere una rat pero de frabrica.


shok.gif
shok.gif
shok.gif

crazy.gif
crazy.gif
crazy.gif

???????????
 
pues no me gusta nada. Bueno es que la iron no me gusta nada. No dice nada, el negro lo oculta todo, no destaca nada, no hay contrastes de colores o matices. Me parece una moto para ir a trabajar y no lavarla. Bueno pero esta de moda, a ver dentro de unos años cuantas iron quedan en negro mate. Lo siento pero es asi, aunque sea record de ventas en harley. En definitiva una rat para el que que quiere una rat pero de frabrica.

pero que dice!!!
 
Dice que no le gusta, y lo argumenta. No hace falta argumentarlo, pero se agradece de todas formas.

Los gustos. No existe nada que guste universalmente, y una moto está lejos de ser una excepción.
 
Dice que no le gusta, y lo argumenta. No hace falta argumentarlo, pero se agradece de todas formas.

Los gustos. No existe nada que guste universalmente, y una moto está lejos de ser una excepción.

Cómo que no existe nada que no guste universalemente?????. Se me ocurren un montón de nombres: Elsa Pataky, Angelina Jolie, etc.

:p:p:p
 
si a mi chica le gusta elsa pataki igual de universalmente q a mi vamos mal......te guste la iron o no te guste, eso ya queda en segundo plano:beer2:
 
Pues no me gusta nada. Bueno es que la IRON NO ME GUSTA NADA. No dice nada, el negro lo oculta todo, no destaca nada, no hay contrastes de colores o matices. Me parece una moto para ir a trabajar y no lavarla. Bueno pero esta de moda, a ver dentro de unos años cuantas Iron quedan en negro mate. Lo siento pero es asi, aunque sea record de ventas en harley. En definitiva una rat para el que que quiere una rat pero de frabrica.

Pues a mi me parece de PM que haya gente a la que no le gusta, YA ERA HORA!!! a ver si hay suerte y es contagioso, porque a este paso vamos a ver a todo dios con la misma moto! Yo entre ellos....jejeje!

:beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba