Mi iron no llega

forero

Well-Known Member
Muy buenas compis como os comente me compre la iron sin el carnet, pero ya lo tengo, y ahora viene el problema hasta pagar la moto todo genial, ahora que ya está pagada y tengo carnet, vamos soy legal.
No está la dichosa moto, supuestamente la están matriculando el 28 de Abril la pagué y todavía estoy esperando, si tengo que ser fiel a la verdad el examen lo aprobe el viernes 6 y les llamé para que fueran preparandolo todo.
La moto está en el concesionario, en el de Santander para ser exactos, yo tenia buenas referencias de ellos soy de Madrid y decidí comprar aquí, a parte de por precio por comentarios en el foro, pero estamos a 17 y na de na?
Cuanto se tarda en matricular, limitar y homologar 2ªplaza?
Es normal,......
Joder quiero mi moto, ya....
Birras para todos por aguantar mi chapa...
 
Te comento, el problema reside en 2 puntos, uno, que el dia 6 no lo prepararon, esto hacen " rondas " no se desplazan por 1, sino que si tienen varios pedidos y todos estan en la misma semana, o incluso previstos para la semana siguiente, esperan, y piden cita con la itv para todos los vehiculos a la vez, asi no tienen k ir uno por uno, eso basicamente es el retraso por el cual tu estas esperando, tu evidentemente irias el mismo dia por que te corre prisa, y eres el interesado, pero ellos como empresa, ven lo que le es mas economico y sencillo, k es pedir cita para 5 o 6 motos, y hacerlo todo a la vez.
El segundo punto es la itv, en los ultimos meses an cambiado varios puntos, sobre todo el de la segunda plaza, usan otro formato legislativo y una parida de esas que se sacan. que tarda mas ya que los concesionarios no lo tienen tan por mano como lo tenian antes. Y en fin...que sinceramente, la espera, aun esta dentro de lo normal, te entiendo por que yo se que lo arreglaria en cosa de 1 o 2 dias, pero ellos como empresa ya te digo... funciona de otro modo
 
Pues no lo veo normal, si ellos quieren en dos días esta hecho ,. imagino que les llamaras a menudo, ¿que historias te cuentan? creo que el problema es la distancia si hubieras sido de alli otro gallo cantaria


Saludos y haber si te la dan ya.
 
Última edición:
De echo tenia vuelo para este viernes pensando que todo estaría me dijeron 10 días, al final lo que está claro que cuando sueltas la pasta estas cogido. El principe se convierte en rana.
Y digo yo Zuki si no consiguen más motos me puedo tirar así ..... No quiero ni pensarlo,....
 
no hombre no, lo de englosar, agrupar, son pedidos relativamente recientes, que se produzcan la misma semana, maximo la siguiente, lo digo por que tengo un buen amigo dentro del concesionario y mas o menos como ya pase por lo mismo, me hablo claramente de como suele ir la cosa, sea como sea, no creo k pase de esta semana
 
Tdo lo que comentas ,matriculacion, (una mañanita) lo de la I.T.V (pues lo mismo) y si no prueba hacerlo tu mismo , no se tarda nada, habran tenido algun tipo de problema hace poco estube en el conce y estan teniendo problemas de stok con algunos modelos, yo fui a por una forty y hasta octubre no tienen asi que ya esperare a las del 2012 , pero no creo que ese sea tu problema. suerte y que te llamen pronto , ya veras como el dia que vengas a por ella llueve de cojones, saludos y lo dicho suerte
 
Ánimo, las cosas de palacio dicen que van despacio no??? Joder, espero que la tengas cuanto ántes, pero el rollo de tener el vuelo y demás debe de ser una putada. Esperemos que en breve nos estes comentando que ya la estas disfrutando.
 
tranquilo hombre, q todo es cuestion de unos dias, q los conce son de fiar, lo que pasa es q entre ITV, ir a matricular y todo eso, es facil q se pasen un par de semanas.

relajate tio, y veras q pronto te estan llamando
 
A mi me ocurrió lo mismo, en Cantabria ;me tardaron dos semanas mas de lo previsto.
Parece que a partir de enero la itv les da cita para pasar los vehiculos al conce , pero tranqui que son de fiar.
 
Muchas gracias chicos, imaginar todo planificado, mi tiempo que es poco encajado para ir a buscarla, y todo al traste....Bueno nos tendremos que tomar unas birritas....
 
Son muy de fiar (por lo menos mi experiencia) andarán liados de trabajo (ahora todo el mundo quiere arreglar la moto, revisiones, etc). La estación de itv de santander la tienen muy cerquita lo mismo ni agrupan motos para ir lo que pasa que para homologar cosas es muy puñetera y lo mismo la pasan por Bilbao.
 
Yo creo que es un problema con la ITV. Yo se la cogi a ellos con la segunda plaza homologada... estaba la moto pero faltaban los papeles (retenidos por la ITV hasta que le pusieran la firma y el sello). Tardaron los jodios dos semanas en ello. Me tuve que traer la moto sin papeles y esperar a que me los enviaran por agencia 15 días despues.

En fin...
 
Pues si fuera así ya me podrían haber dado esa opción, me traigo la moto y ya vendrán los papeles, la moto es "pami solito" de momento no pretendo llevar a nadie.
 
Bueno chicos, ya me han llamado el viernes voy por mi máquina a Santander y de vuelta a Madrid como un señor,
Birras pa tos.....
 
Colega, me parece que he visto tu moto. Yo la he recogido de allí el martes a mediodía y también me ha tardado varios días; parece que también tardan en mandar la documentación de Madrid. De hecho hablando con Celi me lo dijo: "hay un chico de Madrid que tenía vuelo de avión sacado y no le puedo preparar la documentación porque no me ha llegado" ellos también están negros por lo que yo ví. Me parece que el susodicho eras tú. No te preocupes, tu moto está allí, unos días antes no aguantaba más y le pedí pasar a verla al almacén para sacarla unas fotos y me dijeron que estaba con una custom y una iron que estaban a la espera de arreglar los papeles. te pongo una foto, la mía es la primera, a ver si la presento oficialmente.
Venga que ya queda menos, tranquilo que son muy legales. BIRRAS

DSC04431.JPG
 
Vaya, parece que no había acabado de leer el hilo, :timido:, ya lo tienes resuelto, me alegro, bueno la primera foto la llevas puesta. Saludos
 
Hola "Forero"
Como tú muy bien dices, ahora si que ya la tienes a mano, suerte. Lo único que quería remarcar, aprovechando éste post, es lo curioso de la venta. Yo también estoy esperando una iron, que según ellos estará este Viernes, me extraña (aún tienen que matricularla y homologarla), pero el caso es que te la hacen pagar por adelantado :extranyado:. Yo ya tengo unos añitos y en mi dulce vida he tenido muchas máquinas, léase ; coches, motos, "a groso modo" más de trenta. Y es la primera vez que me sucede. Pregunto : a vosotros también os ha sucedido?
Birras para todos, si son Judas mejor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba