Mi Iron sufrio una caida

hlfilippi

Active Member
Birras a todos!!!! Necesito de su ayuda. Estaba moviendo mi Iron del 2014 y ha caido al suelo, me cargue el manubrio del freno delantero y los escapes se hundieron un poco hacia adentro. En la parte interior de los escapes hay un tubo negro, este roza la faja, como hago para regresar a su lugar este tubo? Es durisimo. En el concesionario me dijeron que hay que quitar todo el sistema de escapes para volverlo a su sitio. A alguno de ustedes le ha sucedido esto? Como lo han reparado? Espero sus respuestas. Gracias.
 
Si exactamente te refieres al tubo de hierro (durísimo) que sujeta los escapes, lo que debes hacer es como te han indicado, debes quitar los escapes, para desmontar este hierro y si puedes, ponerlo en su posición correcta para luego volver a montarlo todo.
Yo creo que si esta muy doblado el tubo, deberías de buscar uno nuevo o en segunda mano. Mucha gente que cambia los tubos luego no lo necesita.
 
Gracias Zombiehd, aprecio tu respuesta. Puedes ayudarme en darme la medida que debe de haber entre el tubo negro y la correa? Tengo los escapes originales. Iron 883 del 2014.
 
Gracias Zombiehd, aprecio tu respuesta. Puedes ayudarme en darme la medida que debe de haber entre el tubo negro y la correa? Tengo los escapes originales. Iron 883 del 2014.

Acabo de bajar a medirlo al garaje y me sale una distancia desde el tubo negro que sujeta los escapes con la correa de 1,8cm.
Por surte la mia no ha sufrido ninguna caída y de momento aún lleva los originales.
Espero que te sirva.
Aunque algún compañero del foro te podrá ayudar mejor que yo!
 
Hola
Francisco.Gomez.leo

ahí te van las afotos, a ver si te sirven:
De la cola de atrás al protector de la correa hay 4cm.
2qxoxg5.jpg

x5nui0.jpg

2u928nd.jpg







Del tubo que une los dos colectores, justo en el codo que hace al unise al colector del silecioso trasero, a la correa (que justo ahí está descubierta) hay 0.8cm aprox:
x5nhxh.jpg



Espero que te sirva.
Saludos
 
Última edición:
Ah, pues tendrá una tolerancia, y será que mm arriba o a abajo no importa.
Yo lo he vuelto a medir por curiosidad y tengo 8mm aprox, pero 4 ni de coña en ningún punto.
Mientras no roce...
 
No roza ni nada, solo q es la parte más estrecha tiene 5 mm

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
En fin si sigue así en la 1ra revisión, q desmonten y ajusten

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba