Mi jozo nel pozo... pintado de neumaticos: nastikdeplastik

factorh

Well-Known Member
Pues resulta que despues algunos colegas que me aconsejaseis aqui que no pintase las bandas a las gomas, he consultado al conce y me han dicho lo mismo... que hasta la fecha los que lo han hecho al poco tiempo desconchaban.. y como el que me hace el trabajo tampoco lo garantizaba (un tio legal) declino el capricho, no obstante si hay por aqui alguno que le haya ido bién que lo postee sirvuplé...

Gracias colegas,, garimbas para todos.. me ahorré unos eurochos.
 
Hayn unas bandas que se colocan entre la llanta y el neumatico y dan el pego, me refiero a que no se descorchan ya que son de goma blanca, las he visto varias veces por algunas tiendas de Custom
 
Yo pinté la delantera cuando cambié la trasera por una de banda blanca. Quedó bastante bien, amarilleó un poco con el tiempo, pero no quedaba mál del todo. Era un color marfil (blanco roto dicen las tias...:lengua_fuera:) que quedaba muy vintage...:cachondon:

No tiene qu hacertelo nadie, puedes hacerlo tu en casita con paciencia y un poco de maña. Enmascaras con cinta de carrocero la llanta y el neumatico para delimitar la zona que quieres en blanco, le das 2-3 manos con 24h de diferencia entre ambas y ruedas molonas PPP (por pocos pavos...:partiendose_de_risa)

La marca es ANVIL, por 23 euros pintas las dos ruedas...:complice:

Pintura para neumáticos - ANVIL EUROPE SL
 
Yo cuando tenga tiempo las pintare, lo único que para que quede medianamente bien, pues hacerlo con paciencia y limpiar muy bien la superficie a pintar, amarillear lo hara igual pero si eliminas bien la suciedad y la grasa, no se caera a trozos al poco tiempo, de todas maneras por lo que vale y lo entretenido que es hacerle cosas a la moto, por darle una pasadita cada x tiempo no creo que pase nada jeje
 
yo lo he hecho en una moto y quedó de pena a parte de que la banda amarilleó al poco tiempo...yo no lo recomiendo para nada.
 
Está claro que siempre lucirán más las ruedas de banda blanca que las pintadas (yo ahora ya llevo las dos compradas...:complice:) pero es una solución temporal y baratita.

La pintura que yo digo no se cae a trozos, es con base de caucho y queda como una pelicula de goma. Vaya, que o se cae toda o no se cae...:lengua_fuera:...pero si se amarillea con el tiempo, es más, se notaba diferencia entre ambas ruedas (una comprada y otra pintada) al mes de pintarla, pero que me quiten lo bailao...:ya_claro:...:cachondon:
 
Las bandas esas yo estuve a punto de comprarlas pero al final encontré un mensaje en un foro de coches, con unas similares puestas y se había comido parte de la rueda del roce. Peligrosísimo...
 
Buenas y birras

La caucholina esta hecha de eso, de caucho o sea goma, y al ser diferente que la goma de la rueda (de mejor calidad y tratada para lo que es, la de la rueda) esa diferencia de material hará que la de la pintura blanca se resquebraje y cuartee por la propia tension de la rueda.

No se si otros productos son mejores, pero no se si compensará.

Hay un dicho mexicano que dice: "si una vez te llaman perro, ni caso. Si por segunda vez te llaman perro, pasa de ellos. A la tercera vez que te llamen perro ... buscate el rabo".

Mi sugerencia. La pasta que vas a gastar en pintarlas, guartela, espera y pillalas de fabrica. Así solo gastaras en spontex, mistol y agua para limpiarlas y que siempre esten blancas y chulas.

Un saludo.
 
Bueno, va a parecer que voy a comisión, pero de verdad que solo estoy comentando mi experiencia...:lengua_fuera:

La caucholina real ni la probé, me fuí directamente a la otra marca, que es más actual. En parte porque leí muchos casos de bandas resquebrajadas y en parte porque al ir a comprar la caucholina, vi el bote...y dejaba bastante que desear, aparte de traer el precio en pesetas...:partiendose_de_risa...debía llevar en la tienda 10 años lo menos...

La que yo pillé queda con la textura de la goma, si te queda algún reborde y tiras de él te llevas media banda porque es muy elástica y mantiene las propiedades una vez aplicada. Osea, que es mejor repasarla con un cutter si quedan defectos en los bordes...

De todos modos repito, en cuanto tocó cambiar la rueda delantera, ya la compré con banda blanca, que las cosas de fábrica duran más...:cachondon:
 
Atrás
Arriba