Mi moto y sus cosillas....

dannycalavera

Well-Known Member
Hola a todos y antes de nada unas birras para todos.
Contaros que ultimamente solo tengo ojos para mi niña, para hacer y desacerla por completo.
Esta era:
ANTES:

AHORA:

http://www.foroharley.com/attachments/f13/52622d1406620679t-moto-cosillas-img-20140404-wa0016.jpg
Lacompre de segunda mano como nueva, a un gran tipo de madrid y un precio cojonudo. Mi sueño siempre fue tener una Harley y dejarla como yo quisiera, pero una vez metido de lleno en este fregao te das cuenta que es mucho mas que un hierro y gasolina. Son muchas horas de mirar internet (lo hacemos todos), son muchas horas en el garaje de taller con ella y sobre todo y mas importante son muchas horas con tus amigos hablando, comparando, aconsejando etc... y para mi eso es lo mejor. Los amigos que gracias a ella encontre. LA CREW!!!!!
Bueno despues de este momento intimo os cuento lo que le estoy haciendo.
Lo primero que le hice fue cambiarle el manillar, bastante facil.



Asi estube rodando un tiempo a mi bola, hasta que en un semaforo me encontre con dos colgados como yo con sus Iron y apartir de ese momento multiplique mis modificaciones.

LO QUE MAS GANAS TENIA ERA QUITAR LA CENTRALITA DEL GUARDABARROS!!!!!!


Quite la centralita y la recoloque donde la bateria.(para ello tienes que quitar la correa que sujeta la bateria)




y este otro lo coloque por debajo del deposito de aceite.
Una vez hecho esto me quedaba un pedazo de agujero en el guardabarros que habia que tapar, por lo que me puse manos a la obra.
Corte una chapa de 3mm de acero inoxidable 1 cm mas grande que el agujero del guardabarros para soldarlo por la parte inferioro.



Y a soldar



por la parte superior rellenamos con resina y luejo lijamos para igualar


Uploaded with ImageShack.us


Lija que te lija para poder dar aparejo y pintar al gusto




mientras seca subimos el deposito 2 pulgadas comprando unas pletinas en cualquier ferreteria por 20 céntimos




Queda muy chulo.

Otra de las cositas que me parecia que le daba una estetica elegante era recolocar la bobina y la llave. Al principio asusta un poco pq empiezas a tocar el sistema eléctrico, pero na de na. Es bastante sencillo.
Solde una T con dos pletinas

Tomas medidas para hacer coincidir con los tornillos


Sueltas la carcasa plástica de debajo del deposiso, la bobina y la llave. Pasas los cables para que te queden por la izquierda y ya es cuestion de hacer en la pletina por la parte frontal dos agujeros para la bobina y por la parte superior otro para la llave.



Por mi parte como tenia que cortar los cables y poner las pipas ya me pedi un Kit Cables de Bujias "Racing-Pro 10,4mm Azules.

Le da otro toque a la moto.

Pero esta claro, despues de rutear con el Rober, Hicham y el amigo Soker viendoles esos cacho de asientos de muelles que se salen por todos los lados que los mires, me tenia que hacer uno.
El super Soker tiene un post hablando del tema, pero yo digo mi manera q me parecio más facil.
Con un patrón de cartón haces la forma q más te guste.

 

Adjuntos

  • IMG-20140404-WA0016.jpg
    IMG-20140404-WA0016.jpg
    153,2 KB · Visitas: 54
Última edición:
mienteeeee....en la foto faltan ( alforjas tamaño xxxxl, rulo herramientas,y CUPULA de metacrilato de minimo un metro de altura....)y mas cosas q me dejo en el tintero...
total, que la moto esta igualilta q en la foto...jajaja. grande el calaveras...
la intriga merece la pena..se ha currado una buena moto...
 
Epa DANIIIII, a quien llamas colgaos????? JAJAJAJA,Tus fans quieren mas,danoslooooo,ensañoslo todo.Grande grande si señor.
 
me va gustando el hilo, y como va quedando la burra, no lo dejes y continua cuando puedas, saludos.
 
Yo con el torno le di forma atras (para el proximo le dare un poco más pq cualquier día me voy pa atras) y sobre todo en el morro lo doble dandole con el martillo los bordes para que no rozase en las piernas.

Hacemos la base con la misma pletina

sigo con el asiento:
con muy buen consego de la Crew yo compre una bisagra en una ferreteria por 1,20 Euritos. Corte una de sus partes y la solde a la base que ya tenia la forma.

La otra parte aprovechando los agujeros la atornille al asiento.



Un par de punto de soldadura a los tornillos por arriba y a forrar. Para ello utilice cuero blanco y negro (tres de tiras dos blancas y una negra) las cosi dejando la tira negra en el centro para darle un rollo racing. jajajaja...




Dejando por lo menos más de tres centimetros para poder doblarlo y pegarlo por la parte inferior.
El material interno es la misma espuma que usan los asiento de coche, gracias al amigo de la iglesia.
Estiras y pegas con cola de contacto.

Para que quedara bonito me hice otra base de cuero blanco para tapar toda la parte inferior.


Pegando, recortando y montando:
Queda BONITO, BONITO:



puesto queda asi



Otra de las cosas que me moria por hacerle, era pintar el bloque motor de negro.
Es un puto rollo taparla entera y cubrir cada pieza que no quieres que se pinte, pero poco a poco con paciencia y una tarde sin mucho plan, lo vas haciendo.

yo compre un bote de pintura anticalórica hasta 800º en una ferreteria por 7 pavos, negro claro, le das una manita y dejas secar (hay gente que dice de encender la moto para que coja más) y a la media hora otra manita.


Queda que te mueres!!!!!!!

POR 7 EUROS DE NA, BUENO Y 3 DE CINTA DE CARROCERO Y PLASTICOS...


Lo siguiente que le hice fue modificar la posición de la matricula pq me gusta que por detras se vea casi toda la ruedas. Así que me Iguana custom me compre un soporte matricula con luz de posición y freno, tipo old school.

Lleva luz de matricula!!!
Por cierto tambien me
 
Última edición:
Increible....para un zarpas como yo que no sé colgar un cuadro esto es ciencia ficción!! Sigue!
 
Impresionante, debería estar en brincos más que aquí, aunque por la expectación que vas creando con la entrega por capítulos, se merece un lugar diferente. Muy bueno. Sigue con el relato hombre. Mientras birras bien ganadas.
 
maaaadre mia que filon de tio! haces de todo sin mirar atras!

para cambiarle la llave y la bobina solo necesitas la pletina? es necesario cortar cables? o se puede hacer solo con la pletina???
 
Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!! jajaja...
Si amigo M0R4N0 solo con la pletina es suficiente. pero luego tendras que cortar uno de los cables de que van de la bujía a la bobina pq es largo.
 
Lo siguiente que le hice fue modificar la posición de la matricula pq me gusta que por detras se vea casi toda la ruedas. Así que me Iguana custom me compre un soporte matricula con luz de posición y freno, tipo old school.


lleva luz de matricula!!! 58 pavos

Por cierto tambien me pille en iguana los intermitentes traseros para quitar las mazas que trae de serie. Son los CAT EYES negros con los cristales ahumados. 18 pavos




Aproveche el agujero que sujeta el soporte de la matricula he hice otros tres más, dos para sujetar el soporte y otro más arriba para pasar los cables
con la matricula puesta que arriba del todo (Ilegal Total claro) pero se ve toda la ruedaca!!!!!!

con el guardabarros pintado por mi con pintura lacada (no lo recomiendo pq es dificil de cojones que quede bien) los intermitentes puesto y unos embellecedores de tornillos, que old school TOTAL...


los intermitentes son baratos,faciles y estéticos.


POR CIERTO LOS ESPADINES LES QUITE.
El cableado es muy sencillo, lo único te hay que hacer es diferenciar bien los cables de los intermitentes izq y dch de la luz de freno.
Tener cuidado de no hacer mal contacto pq yo pete sin querer un fusible y hasta que me di cuenta que era eso estuve to puteado.
Asi queda el conjunto.





Pero cuando la miraba de frente no me gustaba, así que decidí quitarle esa viserita que le pusieron al foco y bajarlo lo máximo.
Otra vez con las pletinas que uso pera todo hice un soporte:

Desmontas todo el sistema y te quedas con el foco.


Yo invertí el foco para que el tornillo me quedara por la parte inferior soldarle a mi soporte una base más ancho y atornillarlo a el.

Como queda el antiguo agujero pasa pasar los cables, decidi ponerle unos tornillos en forma de bala, uno tapando el agujero y otro al otro lado. Así parecen dos cuernos. jajaja... Y no es por nada!!!!!


Asi queda:


Pintar todo con un par de manos vale. En un principio el aro lo pinte de blanco, ahora lo pinte de negro... luego vereis el pq.


Y a montarlo!!!!!!!


Luego más.....
 
Última edición:
Que currazo te estas dando con la burra tio eres un figura.Aver el resutado final que estamos espectantes:complice:
 
Buen curro socio, por cierto q amortiguadores son esos? y continua q tienes audiencia:cachondon:
 
muy guapa la nightster. me adelantaste el otro dia en la avenida del cid, y me encanto. la mia es una nightster morada.
eres un manitas, enhorabuena tio por que a quedado de puta madre:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Atrás
Arriba