Mi negrita desde Barcelona ...

jordigop

Active Member
Pues ahora entiendo cuando Lobezno decía que me iban a canear... No me había presentado, pero nunca es tarde y aquí estoy para presentar mi negrita.

Iron 883 modelo 2014 , con mandos avanzados, tapa embrague con inscripción Harley Davidson y tapón depósito con logo Harley...

Soy de Barna, y esta ha sido mi primera moto, desde siempre he querido tener una Harley y con la crisis de los 40, jejeje 39 recién cumplidos pues decidí empezar el año 2014 sobre dos ruedas, y dicho y hecho, ando disfrutando con mi hierro, mi negrita...

Paso estos links con un video y 4 fotos de mi negrita.


Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Un saludo .. Y birras para todos
 
Última edición:
Claro que si! Nunca es tarde! Bienvenido al foro! Me pillo una birra a tu salud. Saludos desde Ibiza.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y a disfrutarla, yo paso de birras virtuales, así q cuando quieras una, estoy a un toque... :complice::complice::complice:. Por cierto, bonito hierro
 
Bienvenido, solo le falta para ser una negraza, el sistema de escape en negro mate:cachondon:, bonita moto, y como dice shaft883 (el ligón zona Montseny) aunque él no lo reconozca, :me_pregunto_que_ocu, a ver si nos vemos cualquier fin de semana, saludos
 
bienvenido compañero, que en barcelona levantas una pierra y aparece un tio con harly? por que vamos dentro de poco esto se llamara foro barcelona:cachondon:
 
Jajajaj Califato, me había perdido tu comentario, jajaja bah lo de ligon es porque no me conocen!!! lo de las cervecitas te lo acepto, así que ya sabes como otras mil veces he dicho, estoy a un privado y pasar telefonos, pillo la moto cada día aunque sea para ir a lavarla a la gasolinera que tengo a 100 m de casa, jajaj
 
Atrás
Arriba