MI NUEVA ADQUISICION

RIDE ON

Active Member
Pues eso que ya conseguí vender mi sporty y me he hecho con esta preciosidad que truena musica celestial.
Una preciosa softail deuce carburacion del2002 con 15000km y los extras que veis,si es que consigo subir las fotos.
BIRRAS MIL PARA TOD@S QUE ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!
user_924_softail_deuce_1.jpg
user_924_softail_deuce_2.jpg
user_924_softail_deuce_3.jpg
user_924_softail_deuce_4_1259494845_795191.jpg
user_924_softail_deuce_5.jpg
 
Potente, mu potente.... y mala, mu mala..... :mrorange:

Que la disfrutes, verdaderamente guapa....

Saludos,
 
Gracias,gracias,la verdad es que solo me he podido dar un par de vueltillas con ella pero no veas que diferencia.
La putada es que va y me la agencio cuando llega el invierno,pero bueno mientras llueve truena y demas (esto es el norte) aprovecharemos para ponerla a punto y buscar un manillar menos recto,mido 1,77 y en parado a veces no llego,ya me dijo el anterior dueño que para viajes largos era incomodo.
Tiene unos bajos increibles y con el hipercharger y los SE II no veas como tira la cabrona.

UNA RONDA PARA TOD@S!!!!!!
 
Una lastima lo del manillar, le queda de lujo....., felicidades por la adquisicion, es preciosa
 
Tiene un aspecto "malévolo" :twisted:
Te desaría que la disfrutases, pero creo que no va ha ser necesario porque seguro que ya lo estás haciendo, aunque sea viendola parada :loveit:
 
No podrás cogerla, pero bajas al garaje, la miras desde todos los ángulos, le pasas el trapito, la vuelves a mirar, la arrancas, te fumas un cigarrito escuchando el crujir de los hierros, vuelves a mirarla desde todos los ángulos y por último piensas las cosas que le vas a hacer. Yo con todo esto flipo y no entiendo al que no le gusten las jarlis :smile: :smile:
 
Atrás
Arriba