Mi nueva FLSTN

Chanorro

Member
DSC02918_copy sp.jpgDSC02915_copy sp.jpgDSC02913_copy sp.jpg

Birras Plus para todos!
Por fin os puedo presentar mi nueva y primera Softail Deluxe '11. Estoy que no me lo creo. Manejable, suave, noble...
 
Esta preciosa. Desde que se la vi ha un compañero del foro me tiene enamorao la Deluxe.
Ademas le has puesto casi de todo.
Cuando puedas haber si pones algunas fotos mas. Y algun comentario de la su conduccion y sensaciones.

Que la disfrutes.
 
Gracias por vuestra acogida a la Deluxe. Es realmente un placer hasta ahora desconocido el sentir en ella nobleza, manejabilidad, comodidad total, sonido, etc,etc. Birras para todos!!
 
muy bonita pero yo le hubiera puesto el tour pack de cuero...
por cierto que tal suenan esos altavoces que a sacado la moco para el 2011 ?¿
el otro modelo (altavoz unico) vale lo mismo creo y tiene pinta de tener mejores graves, no vale para la deluxe ?¿

salu2
 
Tremenda!!! Para mi es la Harley mas elegante que hay, y está cargada de extras, algunos que incluso ni me imaginaba que existian.
Saludos!!!!
 
Debe ser todo un privilegio ir en ese piano de cola... y por las costas gallegas del norte... suelo visitar por temas familiares y son de cine.

pues eso,que la disfrutes con salud y por muchos kilómetros!

un saludo
 
Me encanta, está en mi punto de mira

Llevo soñando con esta moto un porrón de tiempo. El año pasado estaba descatalogada pero al verla en las novedades de 2011, me ha calentado un monton. Dónde la compraste y preguntaste en muchos sitios? Yo soy de Jaén
Un saludo
 
Isetax: Estoy esperando las maletas laterales tambien en el color de la carrocería. Tambien esdtoy de acuerdo contigo en que estos accesorios en cuero son en realidad como deberían ser pero me inmcliné finalmente por igualar color con la carrocería y contar con llaves de carradura. Referente altavoces te confirmo que suenan de maravilla y apurando el oido sientes el efecto estereo cuando le enchufas un MP3 o similar. El otro modelo, si vale para la Deluxe, tiene tambien 2 altavoces pero montados en un solo rack.
 
Atrás
Arriba