mi nueva nightster

molby

Member
Por fin el lunes estreno mi nightster

nightster.png


Bueno ahora viene un bombardeo de preguntas;

- Algún taller fiable en el baix llobregat? sant just, sant joan despi... o sino en Barcelona
- Lleva los vince hynes que suenan demasiado para ir por ciudad, así que le pondré los silenciadores, sabeis si es difícil ponerlos
- Sabeis de algún artilugio para dejar el casco en la moto? tengo un parking relativamente seguro en el trabajo y así no iría cargado con el
- Me gustaría ponerle una alforja tipo la de esta foto, alguna recomendación

LEGION%20Basica%20Marron%208%20web.jpg


Gracias por vuestra ayuda, y por este superforo
 
REcomendación: aunque encontrarás mucha ayuda y gente desprendida que sin duda te va a dar consejos y orientaciones, no está de màs que uses el buscador, te puede resolver muchas dudas rápidamente.

Un saludo amigo!
 
Como dice fuel con buscador sacas info de todo lo que preguntas.
Pero bueno, te echo una manilla....
Alforja versión barata(no la hay marrón): ALFORJA BASCULANTE PARA SPORTSTER SENCILLA - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Fabricante de Productos en Cuero para la Moto

Alforja un poco mejor, la misma de tu foto (tambien la hay en negra): CustomZSpain Tienda On Line

Calidad suprema y del color que quieras: Union River


Los baffles para tranquilizar los V&H son los Smart Partz, mira en el buscador y en ebay.

Suerte!
 
Gracias, con el buscador he solucionado casi todas las dudas.
Para el casco he encontrado unas esposas que van de fabula, las usare en el pk del trabajo que es seguro.
El taller parece claro que debe ser L.A motorcycles, me pilla un poco lejos pero ire.
Un saludete
 
Atrás
Arriba