Mi nueva Road King Custom 2005

soychivi

Well-Known Member
Hola a todos, al final ayer pude recoger mi flamante RK Custum, es del 2005, y tiene 11mil Km. La moto tiene algunos extras, como el cuelgamonos, filtro del aire, equipo de musica, estriberas en las defensas, y alguna cosilla mas, la verdad que me tiene enamorado, ayer fue mi primera experiencia en esta moto y fue algo brutal, tengo que cogerle el tranquillo en parado, pesa muchisimo mas que cualquier otra moto que he tenido antes y con el handicap de llevar el cuelgamonos.

al final este finde no me puedo apunta a la ruta del domingo, tengo 80mil cosas que hacer este finde, pero para la proxima me apunto seguro.

Bueno no me lio mas, a mi me tiene loco, aqui teneis una foto.

<script src='http://img580.imageshack.us/shareable/?i=20120927194937.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Vssss y birras para todos.
 
Q bonita.. la RK esuna de mis favoritas.. ya llegará...
Además te la han dado con las maletas hechas y todo.. ;-) todo un detalle.. ;-)
Disfrutala.. ;-)
 
Joder; esta muy bonita si señor, y del peso que comentas no me extraña, llevas dobles retrovisores, altavoces delante y detrás, baul, estriberas, luces auxiliares.... joder, hasta el parche del HOG en la maleta, ¡como no va a pesar! jejejeje.

Que las disfrutes sobre todo viajando, que para eso está mas que preparada.

Saludos
 
La verdad es que es una custom super transformada. Yo tengo R.K. 2005 Custom y no se parece a esa en nada. Ya sabéis, para gustos colores.
Un saludo.
 
La moto es preciosa, pero para mi, "menos es mas". Le quitaria focos,altavoces pantallas y por lo menos un par de retrovisores...jajajaja saludos y a disfrutarla!!!
 
Atrás
Arriba