Mi nuevo bichico...

PICHITAAAAAAA!!!!!

Luego me haces una para mí????? :enamorado: jejejejeeje.

Eso viene en fasciculos en los Kioskos, no???? :complice:
 
jajaja! Bueno es cuestion de irse animando a probar nuevas ecperiencias..os sorprenderias delo que sois capaces con un poco de motivacion! Yo ya estoy a 100% y aver que me sale..la verdad aveces pienso que estoy loco pero algo a mi gusto saldra
 
eso tiene muy buena pinta, mejor sera cuando veas lo que has conseguido con tus propias manos.
una birra y darle candela!!1
 
joder que satisfacción tiene que dar hacerte tú propia máquina...ese es el motero auténtico!una birra pa ti picha!
 
Buenas, pos como estava el subchasis doblado, he cortado todo, y asi lo bajare 10 centimentros del asiento, para ir mas achatado del suelo. El cilindro sera el deposito de aceite! Ahora ya creo que me estoy pasando jajajaja no veo el fin!

72056_161650940530203_100000558957508_430468_6412657_n.jpg
 
Que máquina Pichita, además de acróbata, constructor. Te he visto en tv3 unas cuantas veces pero no sabía que también estabas en el mundillo HD.
Por cierto, yo como muchos, te envidio por tener los conocimientos de mecánica y construcción que tienes, para enfrentarte a darle vida a una moto desde cero!
Mi admiración. Saludos desde Terrassa, donde creo que tienes a unos cuantos colegas ;)
 
Yei gracias!! Jajaj si estoy en este mundo ahora que me meti a acrobacias con la harley..y mira uno entra y ya se pierde aqui!y bueno lo de la moto me quito un poco de merito, pero es que una vez estas puesto... no es para tanto! Es como una bici pero cortando y soldando jaja!

Un saludo desde rubi! Y si unos cuantos amigos tengo por tus tierras!
 
oye pero...ni se te ocurra hacer lo mismo que haces con esa deportiva a la harley eh? la veo en el suelo y saco el cuchillo jamonero no se...nuestros hierros son mucho hierro :chulo:
 
Según la foto del avatar, necesitas un radiador de aceite pero debajo del motor, parelelo al suelo (en posicion normal)
 
No es muy buena idea...a la que cayese de caballito las supensiones bajan y me lo cargaria en cero coma!
 
no puedo mirar... de veras, que me duele en el alma :lloroso:. no puedo ver una harley de este modo :lloroso::lloroso::lloroso:
 
jajaja pues callate, que para la cbr si que puede que te tome la idea...no sabes lo que has hecho!! Dar rienda al loco!
 
Le haces un rebaje al carenado y ya no toca el suelo.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Bueno, esa foto ya es antigua, pero ya he puesto las nuevas tijas, estan las llantas presentadas, y ya he heco el asiento bajito, mañana mismo me lio a reforzar las soldaduras, y la bajare a suelo aver que altura se queda! tiene muy buena pinta como yo la tenia pensada, le hare fotillos!

motof.jpg
 
subx.jpg
Aqui el subchasis!! Le he bajado el asiento a muuuuuerte, y le enchufado los amortiudores de 11, para ue quede loow looooow!! QUE CANSANCIOOOOO
 
Atrás
Arriba