Mi nuevo bichico...

Te está quedando de fábula. Ánimo tío, nunca hay muchas horas si se disfruta con el trabajo, y por tus comentarios y fotos, se siente que disfrutas.
Saludos
 
Bueno!! Muchas gracias! Hoy me he juntado con un amigo que pusisteis su transformacion en este post http://www.foroharley.com/f13/mirar-preciosidad-14256/ ,y hemos dado un empujonazo a mi moto, tal que ya la hemos bajado el suelo, queda asi!!!

motomontada.jpg

Estoy contentisimoooooooo! Ahora lo dificil esta hecho, pero falta lo mas llevadero..instalacion..soportes...tiempo tiempo y tiempo

EST
 
Pichita, estupendamente la burra....

Una cosa, como sugerencia, quizas un depósito penaut quedaría golosona. Pero insisto es una sugerencia porque la moto te esta quedando de vicio.
 
Fari! Tengo el deposito de sportster, y el de sportster pero el corto corto, y lo que buscava desde un principio, era achatar la moto y alargarla, el corto de sportser me encanta pero ya se queda sobremontado en el tubo del chasis y queda mas altita, en cambio este de softail se me mete mucho deposito dentro del tubo y me gana unos 15 cm! Igualmente este lo modificiare a mi gusto... e hare la curva de los cilindros debajo! Pero gracias por la observacion! me gusta las opiniones!!!! Y gracias a los demas!
 
Hombre si este lo modificaras siguiendo la linea de la moto, quedaría realmente bien también.

Animo! Que la moto va viento en popa.
 
Jooooooooooder... esto va pillando forma!!!..... y q forma!!! jeje tiene muuuuuuuy buena pinta.... desando verla acabada!!
 
Vale! Ya le puse el faro, y le resructurado el deposito, le he undido la parte de abajo para que quedemas en forma de gota, no se ve ben porque tiene la sombra de chasis pero si os fijais hay una delgada linea gris que es la forma que quedara final!
Cada vezme gusta mas jajaja!entera.jpg
 
Tu en vez de cerebro tienes una maquina de control numerico???? INCREIBLE! eres un makinón!!! Enhorabuena!!!!
 
Atrás
Arriba