Mi nuevo bichico...

Jaja! Exageraos! Estamuy ien, hoy bajon porque cuando he llegado a venido un cliente y le han vendido mi rueda delantera....hijos de fruta, le comprado una delantera en ebay por 90 euros pero hecha una mierda.. Bueno cosas que te juegas al cerrar un taller. Ya esta soportes de motor acabados y de deposito de gasolina tambien. Mañana me lio con el deposito de aceite, y la caja de bateria que son dos cosillas que siempre dan por el culete. Mucho curro aunn..
 
Vaaaaamonos!

Bueno, ya estamos bastante avanzados...Le colocado los escapes, los soportes de motor soldados, los soportes del deposito, le metido los cojinetes de las tijas...tobera..

Con los escapes cambia mucho..cada vez me gusta mas!

escapes.jpgescapes2.jpg
 
Me encanta como te esta quedando! lo que se puede hacer restaurando estas motos con paciencia y buenas manos es IM-PRESIONANTE! que tipo de asiento tienes pensado ponerle? solo por curiosidad...
 
Se lo hare a mano! Una chapita con la forma que quiera , luego le comprare una espuma y se lo hare a mi gusto! Todo handmade! Gracias por los elogios!!!!!
 
Hoy le he estado haciendo el deposito de aceite...y os reireis de mi, pero no se montarle el carburador...jajaja! JOER!
 
Ay Pichita... después de tó la q has montao ¿tutorial pa un carburador?.... yo tuve q pedirlo pa desmontarlo .... jeje.... pero al final no hizo falta hacerlo, así q te soy de poca ayuda... ¡ánimo q tú puedes con eso y más colega!.... :complice:
 
Felicitaciones por el curro,y que gran satisfacción hacerse uno mismo la máquina verdad?Te lo digo porque yo hace años me rehice y monté la mia.No era una moto(cada cual lo suyo),era un 911S del 67,y curro por un tubo, tanto como satisfacción una vez terminado(2 años)!
Saludetes!
 
Gracias vampi, hoy le hechare ya un vistazo seriosamente! Porque mecanicamente...estoy un poquito verde! Que buen rollo que tu misma lo montaras no??

Argonauta muchas gracias!!! Ahora...quiero fotos del 911 YA!! Eso es algo que no me atreveré nunca...un coche se me queda grande!
 
Gracias chema!!! Ya se como se monta el carbu!!! jajaja me faltava el soporte que se mete para dentro!!
 
depo.jpgBueno por fin he acabado el depo de ceite, e gusa bastante como a quedado pero alomejor me quedado corto, no se si cabran mas de 2 litros...le falta el tapon de llenado y los 4 racors!
 
Joer tronco,que pasada,eres un maquina,dale recuerdos a jorge,si te aburres despues de cerrar el taller y te sobra tiempo te dejo mi moto y le haces lo que quieras,jajajajaja,un saludo.
 
Bueno pongo aqui el motor que ya lo he acabado,
motorkq.jpg



Ahora tengo un marron con el chasis, no puedo continuar porque tengo que enterrme de donde lo reockelan legalmente o demas, ya que la moto tengo los papeles y todo...Joder! No quiero estar paradooo
 
Precioso ese motor, no te preocupes, bastante rapido has ido ya jajaja estamos ansiosos de ver el resultado final
 
flipaomequedao,chapo, me encanta te lo esta currando y ademas lo haces ha gusto,estoy guardandome fotos,pero tengo curiosidad¿y la bateria ande va?pon mas fotos no nos dejes asin y enhorabuena por ese atrevimiento,un saludo
 
Hermano, la moto esta quedando expectacular! te hago una pregunta, que acero usaste? esta muy lindo el cuadro
 
Buenas de nuevo...para demostrar que no la dejé abandonada...aqui os dejo le resultado actual, tarde pero mejor que nunca!

68271566.jpg

22798521310766205119710.jpg

22798521310766538453010.jpg
 
Atrás
Arriba