Mi nuevo casco

Damoru

Well-Known Member
Pues me he pillado este. No me fío ya de los jet "típicos". A lo mejor es que me hago mayor, y empiezo a hacerme demasiado conservador...

29708.jpg
Eso sí, la viserilla que trae (aunque en la foto no se ve) a tomar por culo.

Pues ya lo tengo entre manos. Impresiones: Cómodo para mi cerillo. Acabados? Se ve un casco plasticoso. En ese aspecto esperaba más, pues es lo que me habían dicho. La "barbilla", que suponía metálica, es de plástico también, aunque parece resistente. Espero no tener que comprobarlo.

Es un casco que no vale lo que cuesta, eso lo tenía ya claro antes de comprarlo. Ahora que lo tengo, sé que incluso vale menos. Pero mola xD.
 
Jajaja! No, de momento no. Este casco va a servir tanto para la Iron como para otra que está en camino.

Por cierto: Mira mi firma!!!
 
Yo ando buscando algo similar, es decir un jet con protege-piñones, pero me gustaría que fuese lo más abierto posible. Tengo un jet Dainese que es muy fresco y no quiero perder esa sensación.
 
Yo ando buscando algo similar, es decir un jet con protege-piñones, pero me gustaría que fuese lo más abierto posible. Tengo un jet Dainese que es muy fresco y no quiero perder esa sensación.

5c144a6c967093e6fd261d947b3d673eo.gif
 
Pues me he pillado este. No me fío ya de los jet "típicos". A lo mejor es que me hago mayor, y empiezo a hacerme demasiado conservador...

34560-nuevo-casco-29708.jpg

Eso sí, la viserilla que trae (aunque en la foto no se ve) a tomar por culo.

Pues ya lo tengo entre manos. Impresiones: Cómodo para mi cerillo. Acabados? Se ve un casco plasticoso. En ese aspecto esperaba más, pues es lo que me habían dicho. La "barbilla", que suponía metálica, es de plástico también, aunque parece resistente. Espero no tener que comprobarlo.

Es un casco que no vale lo que cuesta, eso lo tenía ya claro antes de comprarlo. Ahora que lo tengo, sé que incluso vale menos. Pero mola xD.

Buenas y birras

He visto el enlace

Roof® Rat?s Helmet - Parts and Accessories for Harley-Davidson Motorcycles

Y me he quedado :uohhh: pero bueno, si aún con lo que dices
Es un casco que no vale lo que cuesta, eso lo tenía ya claro antes de comprarlo. Ahora que lo tengo, sé que incluso vale menos.
estás contento, es que puede merecer la pena.

No puedes decir que te estas haciendo conservador si vas a ir encima de una moto con una casco de futbol americano JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo del aspecto, eso se cambia.

La cuestion es que proteja lo que debe proteger.

Vsssss
 
Cacharreando por algún foro he visto otras alternativas de Airoh, Nolan e incluso uno de Dainese como el mío, pero con mentonera.
Es este, y me parece que se viene rápido para mi garaje... :complice:

1845501_H96_F_S.png
 
Atrás
Arriba