Mi parienta me pide hablar en moto. ESTOY JODIDO

ITV, homologaciones, normativas estrictas, impuestos, esposas que quieren subir en la moto y peor aún, que quieren ir hablando.
Y a pesar de todo, seguís montando en moto. Sois unos putos héroes.

Para todo lo demás...Campamento de Exiliados Moteros.
Seadur, si pasa algo, ya tienes preaceptada la solicitud de asilo.
 
pues al final he hecho lo mas adecuado. He puesto a la venta el asiento doble, que nooo, que me he comprado el ejea que comentabais por ahí arriba. Ya os comentaré como narices voy a ponerlo en el bandit...
Lleva una pinza, se quita y pone fácil y rápido. Ya te digo, el de mi mujer lo lleva permanente en el integral y yo me lo pongo en el Jet cuando salimos juntos. Un minuto te lleva ponerlo.
 
“Buenos” días… pongo lo de “buenos” porque ayer mi chica me ha pedido que quiere hablar en moto . Que perro soy!! El caso es que vamos con un bandit abierto y en este mundo de hablar en moto soy nuevo. Con lo guay que es hablar en los repostajes joderrrr. No tengo ni idea por donde empezar, lo quiero solo para hablar con mi chica. Ni musica ni llamadas ni leches. Otra duda que tengo es si con el casco abierto se entenderá bien lo que hable y el otro lo escuche nitido y esas cosas. Birras, licorcafé y saludossss
No lo pongas, y si lo pones dile que no la escuchas. En un jet no escucharás nada, solo el viento y ruido, a no ser que no pases mde 50kmh. Para un integral va bien para escuchar música pero si vas muy rápido tampoco. Lo suyo es ir parando y hablar en un bar birra en mano.
 
No lo pongas, y si lo pones dile que no la escuchas. En un jet no escucharás nada, solo el viento y ruido, a no ser que no pases mde 50kmh. Para un integral va bien para escuchar música pero si vas muy rápido tampoco. Lo suyo es ir parando y hablar en un bar birra en mano.
realmente lo de escucharse mas o menos bien creo que se solventa fácilmente o con una esponja mejor en el micro o simplemente poniendo la mano delante del micro para tapar el aire al momento de hablar. Total, casi fijo que lo utilizaremos solamente para el típico "mira que guay eso" o "paramos a comer" o el "me meo"
 
realmente lo de escucharse mas o menos bien creo que se solventa fácilmente o con una esponja mejor en el micro o simplemente poniendo la mano delante del micro para tapar el aire. Total, casi fijo que lo utilizaremos solamente para el típico "mira que guay eso" o "paramos a comer" o el "me meo"
O el "sí, cariño", "lo que tú digas, cariño"... ya lo estoy viendo.
 
Pues precisamente yo lo compré para eso, para poder hablar con mi mujer (o mis hijas) cuando voy en moto. Yo voy siempre en Jet y lo pongo solo cuando salgo con ellos. El resto del año lo tengo en un armario. Hace como un año que lo tengo y aun no lo he cargado nunca, pa, que veas. No sé si tu sales siempre con la parienta o no. Total, que yo compré uno en AliExpress de la marca Ejeas, igualito que el que tiene mi hermano pero a mitad de precio. No se si es imitación pero hace el apaño totalmente. Fácil de poner, de vincular, se oye bien....en fin, de sobras para salidas puntuales. Con el casco Jet a partir de 80 o 90 yo ya dejo de escuchar bien por la obvia entrada de aire que tienen los cascos abiertos. Ella que va con un integral me oye bien aunque yo lleve el micro "al aire". Te paso un par de pantallazos del que yo compré. A mi me costaron 46 euros el agosto pasado pero ahora veo que están suuuuper rebajados, a 21 pavetes!

Edito: 21 pavetes es un solo intercomunicador.

Ver el archivo adjunto 84564Ver el archivo adjunto 84565
Ese va perfecto. Se escucha bastante bien. Prestaciones vs precio. De escándalo. Eso si, a más de 90km/h se escucha con dificultad y más con casco abierto con el viento dando de cara.
Para salir del paso bien. Lo malo es que no se calle. Si no calla, acelera.
 
Igual que la música en moto mola más e incluso concentra, hablar desconcentra y afecta a la seguridad. La cuestión es dejar claro que eso es para comentarios puntuales, por seguridad, para lo cual entiendo está bien.
 
“Buenos” días… pongo lo de “buenos” porque ayer mi chica me ha pedido que quiere hablar en moto . Que perro soy!! El caso es que vamos con un bandit abierto y en este mundo de hablar en moto soy nuevo. Con lo guay que es hablar en los repostajes joderrrr. No tengo ni idea por donde empezar, lo quiero solo para hablar con mi chica. Ni musica ni llamadas ni leches. Otra duda que tengo es si con el casco abierto se entenderá bien lo que hable y el otro lo escuche nitido y esas cosas. Birras, licorcafé y saludossss
calzonazos julito .jpg



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
 
Atrás
Arriba