Mi presentación en el foro

Tony Canarias

New Member
Hola a todos!!!

Me estoy estrenando en el Foro. La verdad nunca he participado en ningún foro, pero como me apasionan las Harley, aquí he encontrado mi lugar.

Yo no soy usuario de Harley, de momento, ya que veo que mi momento se acerca y lo tengo cada vez más a la mano...

En estos momentos estoy en busca activa de una montura, y creo que la he encontrado. Aunqu estoy en un mar de dudas, me ofrecen una 48 del 2011 con 5000 Km, por 9000 €, o la opción de una 883 iron 2016 nueva. Yo no sé qué hacer, pero me tiene enamorado la Forty, y me parece que es una buena opción.

Por favor si me podéis ayudar con este dilema os lo agradecería. Perdón por entrar con esta duda en el foro, pero tengo que tomar una decisión y no sé qué hacer.

Mil gracias a todos.

Saludos
Tony Canarias
 
A mí me busta bucho la 48. Y es 1200. Lo que menos la autonomía pero aquí en Las Palmas, salvo por el interior no hay problemas de encontrar soperas. No sé si el precio está correcto. Has mirado la sección de mercadillo? Suelen aparecer buenas máquinas incluso dynas con precios similares, pero si te gusta la 48 no te lo pienses.

Bienvenido. :beer2:
 
Atrás
Arriba