Mi presentación

He recibido una infracción por parte de paquete girl de " lenguaje no apropiado", voy a repasar un poco el foro a ver si encuentro lenguajes " no apropiados" tambien amonestados.
 
Este hilo es el de presentación de Vane, a la que damos la bienvenida.... (esa Hondaaaaaaa..... hmmmmm..... Jali.li, Vane, Jal.li :complice: )
asi que cualquier otra cosa que no sea acogerla, animarla y ayudarla a que sea una super motera-woman, no procede.

Además, cuando entra en una chica, los caballeros os volcáis, pues venga... a seguir abriendole la puerta a la motera pucelana.
9k=
 
Vane, vamos a ver si ahora soy capaz de ser menos " borde"...para que no me censure paquete girl..por que no le gusta lo que opino.
Vane, BIENVENIDA AL FORO

Mira, si como tu bien dices, no tienes ni idea de lo que es conducir o subirte a una moto, has cometido un gran error al comprarte ese pepino de moto, y no seré yo el HIPOCRITA y NECIO que te de dos palmaditas en la espalda y te diga " ¡¡¡ que bien!! ...que pepino mas guapo te compraste...¡¡Ahora ya sabes!! sin miedo y poquito a poco ya veras como todo va de perlas.

Tu IRrESPONSABILIDAD ( eso no es un insulto), tu FALTA DE CRITERIO( eso tampoco es un insulto) puede poner en PELIGRO tu vida y la de los demàs ahi afuera, y si eso no hay nadie capaz de decirtelo, yo si.

Si como bien dices en tu post , tu misma lo reconoces...pues obra a conciencia que eso es de sabios.

Si te apasionase el salto de trampolin, tu que harias..? ..empezar por el de 0,50mts o el de 10 mts....pues aplica eso a todo en la vida y no te dejes engañar con palmaditas de irresponsabilidad en la espalda.

Yo creo paquete, que este esta bastante bien redactado,...aunque te joda y no te guste.
 
Asi que demuestra un poquito mas de cordura, respeto por los demas,y pillate una moto menos potente y tranquilita... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Por cierto paquete...en las cruces ponia que a nadie le gusta encontrarse con IRRESPONSABLES tanto en coche como en moto...
¿eso tambien es censurable?
 
El Quinto Cerdo Salvaje,

TODA acción de un moderador está consensuada con TODO el equipo de moderación, lo digo por si quieres dirigirte a todos en vez de a Paquetegirl personalizando en ella como lo haces.

Por favor, mide lo que dices y tu actitud en el foro, ha habido varias advertencias, no únicamente por palabras inapropiadas, sino por el tono de tus mensajes, en varios posts y a lo largo del tiempo que llevas interviniendo.

Gracias.
 
Zebraontheroad.....me dirijo a paquetegirl por que es, en este caso la que se dirigió a mi, si esta consensuado por todos los moderadores es algo que a mi no me importa, que me parece buena medida y que... permiteme que lo dude, no me puedo creer
que todos los moderadores censuren esto:

a nadie le gusta encontrarse con IRRESPONSABLES tanto en coche como en moto...

Todos mis post, estan vertidos con respeto, gusten o no gusten, sin insultos ni malas palabras hacia la persona, eso no significa que tengan que gustar, ni me obliga a nada.

Miro escrupulosamente lo que escribo en el foro y por eso mismo esta creando polemica, por que no voy en una opinion generalizada, y critico aquello que no me parece correcto.

Si en un foro de motos, que el que más o el que menos , sabe un poco de que va el mundo de la moto y otros tienen el culo pelao de montar en moto, no hay nadie que sea capaz de decirle a esta persona que lo que hace es una irresponsabilidad, yo no tengo la culpa....si la tengo de ser un borde en la forma de decirselo, pero no en el fondo de la cuestión, que nadie ha sido capaz de decirle nada, no se si por desconocimiento, ganas de no complicarse la vida, o falta de experiencia.

Se me puede llamar borde, seco, cortante...vale , pero no se me debe censurar ni banear por eso.
 
Gracias x tu bienvenida o acogida como querais llamarlo paquetegirl, me uno a la gente con buenas vibraciones. Me quedo con los buenos consejos, no los que me interesan, escucho todos y de todos se aprende. Si podemos disfrutar juntos de las motos lo haremos, y si ahora estoy verde con el tiempo cambiaremos de color, lo que no he podido es nacer aprendida.
Como decís la mayoría, unas birras y a celebrarlo.
 
Zebraontheroad.....me dirijo a paquetegirl por que es, en este caso la que se dirigió a mi, si esta consensuado por todos los moderadores es algo que a mi no me importa, que me parece buena medida y que... permiteme que lo dude, no me puedo creer
que todos los moderadores censuren esto:



Todos mis post, estan vertidos con respeto, gusten o no gusten, sin insultos ni malas palabras hacia la persona, eso no significa que tengan que gustar, ni me obliga a nada.

Miro escrupulosamente lo que escribo en el foro y por eso mismo esta creando polemica, por que no voy en una opinion generalizada, y critico aquello que no me parece correcto.

Si en un foro de motos, que el que más o el que menos , sabe un poco de que va el mundo de la moto y otros tienen el culo pelao de montar en moto, no hay nadie que sea capaz de decirle a esta persona que lo que hace es una irresponsabilidad, yo no tengo la culpa....si la tengo de ser un borde en la forma de decirselo, pero no en el fondo de la cuestión, que nadie ha sido capaz de decirle nada, no se si por desconocimiento, ganas de no complicarse la vida, o falta de experiencia.

Se me puede llamar borde, seco, cortante...vale , pero no se me debe censurar ni banear por eso.

A mí me parece que con la información que ha puesto esta usuaria en su post, es una falta de respeto juzgarla de esa forma. Si nos ponemos a contar a cuantos su moto le viene grande nos quedamos sin pinos en un momento y para uno que tiene el valor de reconocerlo creo que SOBRA tu comentario.
 
Soy tan censora que por eso he editado tus comentarios a terceros pero no he tocado una coma de todos los que me dirijes a mi.

Vane, la más perjudicada con todo esto eres tu ya que este es tu hilo de presentación y es un pena que se desvirtúe asi.
Disculpas por ello. De corazón.
Bienvenida de nuevo, disfruta de estar con compañeros de ruta, pide ayuda y apoyo siempre que lo necesites y a vivir la moto que es lo importante. Hay muy buena gente aqui que siempre te aconsejará bien.

Besin.
 
Bienvenida al foro, pasatelo bien entre nosotros y aprende de los lobos viejos, quédate con los buenos consejos, disfruta de la moto y con el tiempo le perderás el miedo.
Si alguna vez te acercas a Barcelona hay un par de grupos que encantados saldran a hacer kilómetros contigo ,. un abrazo.
 
Bienvenida vane!!! Yo pase de una 50 a una suzuki gs450, asi que siempre hay una primera vez para todo, i dire algo mas es igual de peligroso una persona con una 50 por la carretera que una con una 500 o 600,si yo voy caminando y me pilla una moto que mas me da que se una 50 que una 600 me va a joder igual jejej, el gas lo controlas tu y solo tu.

Bienvenida disfruta de tu pasion y pasito a pasito todo se consigue, un abrazo desde sant quinti de mediona!!! Espero cruzarme algun dia por la carretera contigo, v´ssss!!!
 
Buenos días "Rock of ages"!! Gracias a tí también por tus ánimos, poquito a poco iremos cogiéndola, seguro que algún día nos cruzaremos por las carreteras, avisaré cada vez que salga de rutilla para que no salgas caminando, je je. v´ssssssss.
 
Creo que si hay una cosa que diferencia este foro de otros, es que, aunque la mayoría tenemos Harley, acogemos con el mismo cariño y respeto a cualquiera que quiera sumarse a nosotros, independientemente de la marca de moto que tenga, al contrario que pasa en otros foros, que, a los que poseemos una Harley, nos tratan como apestados.
Me parece que si a tí te gusta esa moto que tienes, pués adelante. Sólo empieza despacio y poco a poco cogerás confianza con ella y empezarás a disfrutar de verdad la moto.
 
Bienvenida desde Valencia Vane.. pillo unas birras que en na empezamos el finde jejejejeje.. Disfruta de tu burra!

Un saludo
 
Vane, querida, bienvenida a la familia. Disfruta de tu moto y, como dicen los amigos, aprende poco a poco y a tu ritmo, pero no dejes de disfrutar. Este foro aunque de Harley se siente orgulloso de tener entre sus usuarios a moteros de todo tipo y con todo género de motos, por lo que tú no vas a ser menos.
Aprende como aprendemos todos y enseña lo que puedar (como hacemos todos).
Birrejas para tí y el resto de amigos!
 
Bienvenida Vane, simplemente decirte que mi primera moto fue una 600 y se me cayo dos veces en parado así que no creas que eres menos que nadie.
Nos vemos en la carretera ah tarde o temprano te picara el bicho.
 
Bienvenida, y di que sí,mi primera moto fué la yamaha xt660x supermotard a los 2 años.y meio de tener el A, y la segunda mi Sporty...y no me he caido. El truco es saber que llevas algo que vicia,perosi te pasas de listo y caes,la pupita no será como ir en coche.
Si el tema de que la dejes en el garage tanto es por miedo a que se caiga en parado,ves con algún motero conocido a un parking grande o un sitio así y cogele el rollo, moverte en pueblos y entre coches y calles estrechas.es mas jodido que ir a 100 por autovia.
Ahí está mi opinión,suerte!
 
Atrás
Arriba